You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de grabación en El Calvario [ESP | ENG]

in Photography Lovers3 years ago

El Calvario es demasiado bello, es como uno de esos lugares mágicos. Las veces en las que he estado ahí siento como si fuese transportada hacia otra época. Mi parte favorita sin duda alguna es la Capilla, tiene un estilo gótico brutal, además de que la trágica historia que según oculta la vuelve mucho más interesante jeje. Da cosa como el parque está tan descuidado, pero aún así sigue siendo lindo y no termina de perder su encanto.

Epa, si vuelves a ir avisaaaaa, sería de verdad muy brutal hacer trabajos de fotografía ahí.

Sort:  

¡Heeyyyyyyyy voy súper pendiente de hacer trabajos fotográficos contigo por ahí, mujer! Siempre busco alguien que me de una visión adicional o alguien que me tome fotos épicas jajaja.

además de que la trágica historia que según oculta la vuelve mucho más interesante jeje

Necesito detalles de esa historiaaaa, es la tercera vez que me dicen esto en el post jajaja así que por favor dame los detalles.

Da cosa como el parque está tan descuidado, pero aún así sigue siendo lindo y no termina de perder su encanto.

Esto es súper loco, porque sí noté que habían lugares secos y maltratados como las fuentes pero aún así se veían tan hermosas que no pude hacer más que tomarles fotos, me sentí feliz recorriendo un lugar completamente nuevo para mí y eso que está en todo el medio de mi ciudad jajaja.

¡Gracias por comentar! ¡Estamos pendientes para encontrarnos un día para hacer fotos!