One thing leads to another / Una cosa lleva a otra

What's up, hiver, watch the spider's web unweave. Was it one or two elephants swinging? Was it a cat? Whatever... @nianna09 and I have been friends for a long time but we didn't know it.

I don't know how to explain that, but I probably don't need to. Anyway as they say I'm very mental, I'll try to elucidate (something) about this fact. Maybe it was that another person who knows me well, so well that she doesn't even suspect it herself, told her about me, quite a lot, for a while.
She did the same with me, because she knew and even worked with @nianna. So she and I have a bridge and that wasn't vox populi either.

A few months ago she wrote me on Whatsapp to ask me about #Hive. It was something of a crabby frenzy. And I loved that. How weird is it that I like a crab?

But what filled me with curiosity was that she was too interested in #Hive, and as I knew she was an editor and wrote beautifully, I felt a little warmth of the kind that makes love sprout.

Did you know that cinnamon is used to root a plant? I had no idea. Anianna09 likes cinnamon.

(We're getting there... don't despair)

The point is that I hugged that stubborn cronopio for the first time less than 48 hours ago and met his beautiful daughter: Isabela. And as life is about rooting, and as my life is about photographing, I decided to plant our friendship in a pot where the light filters through, where the shadows creep in and also where the tenderness of Isabela and Haru, speak of the mother and the human being that @nianna09 is.

Well... I don't have much more to say. These photos of Isabela and Haru will take care of the rest.

A coffee with cinnamon and milk cream I can offer you from my imagination... Would you like some?

☕️ 🍩

IMG_20230112_023826.jpg

IMG_20230112_023908.jpg

IMG_20230112_023739.jpg

Qué hay, hiver, mira como se desteje la tela de araña. ¿Era uno o dos elefantes los que se balanceaban? ¿Sería un gato? Como sea... @nianna09 y yo somos amigas desde hace mucho tiempo lo que no lo sabíamos.

No sé explicarte eso, pero probablemente tampoco haga mucha falta. De todos modos como dicen que soy muy mental, trataré de dilucidar (algo) acerca de este hecho. Quizás haya sido que otra persona que sí me conoce bien, tanto que ni ella misma lo sospecha, le habló de mí, bastante, por un tiempo. Lo mismo hizo conmigo, porque conocía y hasta trabajaba con @nianna. Así que ella y yo tenemos un puente y eso tampoco era vox populi.

Hace unos meses me escribió por Whatsapp para preguntarme cosas de #Hive. Era algo así como una ladilla frenética. Y a mí eso me encantaba. ¿Qué raro que me guste una ladilla?

Pero lo que me llenaba de curiosidad era que estaba demasiado interesada en #Hive y como sabía que era editora y escribía muy lindo, sentí un calorcito de esos que hacen brotar el amor.

¿Tú sabías que para enraizar una planta se usa canela? Yo ni idea. A @nianna09 le gusta la canela.

(Ya vamos cayendo en el tema... no te desesperes)

La cuestión es que yo abracé a ese cronopio testarudo por primera vez hace menos de 48 horas y conocí a su bella hija: Isabela. Y como la vida se trata de enraizar, y como mi vida se trata de fotografiar, pues decidí sembrar nuestra amistad en una maceta por donde se filtra la luz, por donde se cuelan las sombras y también donde la ternura de Isabela y Haru, hablan de la madre y el ser humano que es @nianna09.

Pues... no me queda mucho más que decir. Estas fotos de Isabela y Haru se encargarán del resto.

Un café con canela y crema de leche puedo ofrecerte desde mi imaginación... ¿te apetece?
☕️ 🍩

  • All images are taken with my Xiaomi Redmi Note 10 C in Pro mode.

  • Todas las imágenes las tomé con mi móvil Xiaomi Redmi Note 10 C en Modo Pro.

As my native language is Spanish, I used the DeepL translator (free version)

Sort:  

Interesting story, nice pictures @nanixxx friend!

!discovery 30

Nani 🥰🥰 q texto tan lleno de amor, que sepas q disfruto ser la ladilla q no t deja en paz cada vez q tiene un apuro con las cryptos o con Hive. Creo q uno tiene el camino trazado, y definitivamente, estábamos planificadas, vaya! q nos tocaba por la libreta.
Mi casa es tu casa, y cuando quieras puedes venir a comértelo todo, a disfrutar de los abrazos de Mayka y de la conversación sin pausa de Isa, a poner la piña para el pollo asado de Eve y por supuesto, a continuar enraizando con canela, luces, fotografía y ese cariño inmenso, nuestra amistad.

Sí, jaja, la conversación sin pausa de Isa 😅 y a comérmelo todo. Gracias, ustedes prepárense bien que yo voy pronto. Jjjj, ay las tartaletas esas me gustaron mucho. Tengo que encargar.

Que lindo! 🥰🥰🥰

Bella historia de una amistad, las fotos de Isabela y Haru te quedaron expectaculares, un abrazo grande hermanita!!!

Abrazo mi hermanito, llego tarde a tu Hola y la historia, pero ya voy... ya voy. Gracias por pasar

🐣

Muerta con la cara de Isabela y Haru, y la historia de ustedes que loca !!! Espero enterarme un día como eran amigas y no lo sabían !!!😁❤️❤️❤️❤️

Te enterarás muy pronto porque veo planificación de evento... (no puedo decir nada) 😉
Un beso

🔮


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

happy too have you in 🏡

🙌 ¡aleluya! 😊

Qué texto tan Cortaziano! Muy bien escrito, me encantó! Abrazote, @nanixxx !

¿Te parece? ¿No es mucho decir... o pretender?

Gracias, ¡abrazo de vuelta!

🎯

!PIZZA

😄 Me viene bien una pizza a estas horas, con un batido de helado de chocolate o una malteada... mucha gordura, sí.

Cómo que tu lo que tienes es hambre 🤔🤣

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
garorant tipped nanixxx (x1)
@garorant(2/10) tipped @nianna09 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Se parece al gato con botas el minino ese 🤣

Viste la peli?? Te quedó muy linda la nueva foto de perfil. Puedes hacer de eso un emprendimiento aquí en #Hive.

☘️

Humm 🤔 tienes vista para los negocios 😂