The gaze of Kenya // La mirada de Kenya

IMG_9602.jpg

Canon T3i - 18-55mm - f: 3.4 - iso 200

Hello everyone, I hope you're doing well. I believe I have mentioned my dog Kenya before. The truth is, I don't upload many pictures of her because she's quite elusive and doesn't enjoy being in front of the camera - she always runs away, haha. However, this morning, after coming home from work, I was pleasantly surprised to find her asleep on my bed. Normally, when I'm away, she sleeps on my mom's bed, but this time she was waiting for me. I took the opportunity to capture some photos of her that I'd like to share with all of you.

Hola a todos espero se encuentren muy bien, creo que anteriormente les había hablado de mi perrita kenya, la verdad no subo muchas fotografías de ella porque es muy escurridiza y no le gusta mucho estar frente a la cámara siempre sale corriendo hahaha. Hoy en la madrugada luego de llegar del trabajo me encuentro con la sorpresa que ella me estaba esperando dormida en mi cama, normalmente cuando estoy por fuera ella duerme en la cama de mi mamá, pero en esta ocasión estaba ahí esperando y aproveché para tomarle algunas fotos que quiero compartir con ustedes.

IMG_9603.jpg

Canon T3i - 18-55mm - f: 3.4 - iso 200

IMG_9600.jpg

Canon T3i - 18-55mm - f: 3.4 - iso 200

After many attempts, I managed to capture these photos. In this last one, she had already woken up because, obviously, I was moving around the bed trying to capture these shots, haha. In her gaze, you can see that she's still a bit sleepy, but as always, she has a smile on her face. Sending you all a warm hug, and I hope you're doing well.

Al final de tanto intentar salieron estas fotos, en esta última ya se había despertado porque obvio me estuve moviendo por la cama para poder intentar capturar estas fotos, jajaja en su mirada se ve que aun está toda dormidita pero como siempre con una sonrisa en su rostro, les mando un abrazo y espero estén muy bien.

IMG_9614.jpg

Canon T3i - 18-55mm - f: 3.4 - iso 200

Sin título-1.gif

Sort:  

Si hay algo que tienen los perros es esa mirada tan tierna que les define de toda su inocencia. ¡Hermosas capturas de fotografías!

Hola, que pena la tardanza para responder, si! la verdad es que los perros son seres increíbles, y sabes algo los perros que son rescatados son demasiado agradecidos es como si supieran que fue lo que pasó