Fluffies

in Photography Lovers4 years ago

A veces me paso los ratos intentando encontrar algo que fotografiar. A veces es espontáneo y no funciona, otras sí. Y otras veces, como hoy, no lo espero y aparecen delante de mi. Y entonces me da por hacer experimentos...

[Click en las imágenes para verlas en tamaño original]








El proceso


Ya sabéis que sigo muy de cerca los pasos de mi Maestro, así que en el proceso de estas fotografías puse en práctica tres de los métodos que nos ha enseñado; el OPS, el OPS 2 y también, más o menos, el Colorsplash. Pero... A mi manera 😝.

Lo digo mucho, pero es verdad, soy curiosa y me gusta experimentar, así que "a mi manera" significa básicamente que los mezclé todos. Os pongo lo que hice paso a paso:


Imagen original, sin nada hecho.


Aquí le hago el OPS. Lo podéis ver en la imagen que es la capa que está sombreada digamos, que en realidad es seleccionada, olvidé ponerle mis garabatos azules... Ay qué cabeza la mía 🤣


Bueno esto aquí parece un lío, pero si continuáis mirando las capas en orden, de abajo hacia arriba, lo veréis más claro. Aquí está el OPS más el OPS 2.


Después de aplicarlo, sigo sin estar conforme con el resultado, como que me faltaba algo. Y ahí fue cuando se me ocurrió aplicar una especie de el Colorsplash, porque no lo terminé, digamos que lo hice a medias porque en ese punto sí me gustó tal y como estaba, ya que no quería un Colorsplash como tal, sino aplicar un filtro.


Y eso hice. Después de probar 550, me decidí por ese que señalo con la flechita. Para dos de las fotografías usé un filtro diferente porque me gustó más como quedaba con esa terminación, es el que señalo un poco más abajo, el que tiene los tonos verdes.




Seguiré haciendo fotos con mi teléfono, seguiré aprendiendo, seguiré experimentando y todo, lo seguiré compartiendo con vosotros 🙂


© 2020, Nely P. All rights reserved.
Cámara Samsung SM-G950F.
Proceso Photoshop.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con la cámara de mi teléfono y algún filtro. Sé que aún me queda mucho, muchísimo, lo sé. A ver qué lejos soy capaz de llegar :)



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha for my UniMonster!

Yo_Robot.png STEEM IMG.png


Sort:  

Ahora me tocará probarlo a mí. Le llamaré proceso Nelyplash , jajaja. Esto se va no se va a quedar así!!!. @nelyp

Jajajajajaja no valeeeeee, solo yo puedo poner nombres jajajaja.
¿Viste el arroz con mango que hice ahí? 🤣

Ahora mismo me disponía a probarlo, jajaja , veremos a ver sino se me pega al fondo. @nelyp

Estaré pendiente 😉

qué bueno que practiques continuamente, esa es la clave para ser cada vez mejor :)
Lo que dices al principio me recuerda a una época en la que usaba mucho la cámara fotográfica de mi papá y cada cosa que veía era algo "fotografiable". Practiqué mucho en ese momento

Todo es fotografiable. Literalmente TODO. Al menos para mi jajajaja.
Gracias por pasar por aquí 🙂

Congratulations @nelyp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 comments. Your next target is to reach 3500 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal

Que buen ojo tienes querida amiga @nelyp
Excelente el trabajo que haces, la practica hace al maestro.
Te deseo una excelente semana