The moon and a building — La Luna y un edificio (ENG/SPA)

in Photography Lovers3 years ago (edited)


moon-bulding-01-bw.jpg

In this post I publish some photos showing the gibbous moon and a building. We can say that these images are a sort of abstract, due to the unusual composition and framing.

En este post muestro unas fotos donde se puede apreciar la luna creciente y un edificio. Se puede decir que estas imágenes son de corte abstracta, por la inusual composición y encuadre usados.


moon-bulding-01.jpg

The photos can be seen in their original color and in black and white format. I find more interesting the monochromatic versions, in particular I like the effect of the dark sky. I would like to know your opinion about it.

Muestro las fotos tanto en su color original como en blanco y negro. Personalmente prefiero la versión monocromática, en particular me gusta como quedó el cielo de oscuro que contrasta con el resto de la imagen. Me gustaría saber su opinión al respecto.


moon-building-02-bw.jpg

The photos were taken in Antofagasta (Chile) with the camera of a Samsung Galaxy S20 using the telephoto lens. They were edited with the open source software Gimp.

Las fotos fueron tomadas en Antofagasta (Chile) con la cámara de un Samsung Galaxy S20, usando el teleobjetivo. La edición de las imágenes fue realizada con Gimp.


moon-building-02.jpg

Thank you for visiting my blog. I hope that you enjoyed the photos.

Gracias por pasearse por mi blog y espero que las fotografías hayan sido de su agrado.

I invite yo to visit my most recents posts: /Los invito a visitar mis posts más reciente:
Mangos — Fotografias y disquisiciones diversas,
Shadows and Lights — Luces y Sombras




Images by @nenio — All rights reserved

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

Muchas gracias al equipo @goya y al proyecto Cervantes por su importante apoyo a mi blog.
Saludos.

Muy bellas fotos. Entiendo que te guste la monocromática, pero personalmente me gusta a colores. Tiene colores muy bonitos, y que haya una luna siendo aun aparentemente de día, le da un toque especial ;)

Tanto las fotos en color como byn tienen sus propios atractivos y fortalezas. En este blog he tratado muchas veces este tema. En las imágenes en byn de este post ha sido mi intención de que el cielo (originalmente azul) aparezca bien oscuro dando la impresión de que es de noche.
Gracias por el amable comentario.