You are viewing a single comment's thread from:

RE: A bit of Playa Pampatar on Margarita | A bit of my island

Alguna fotico épica si hay, la portada y la primera vertical con los pelícanos volando me gustaron mucho. La segunda de las palmeras es una buena propuesta, me imagino que el ángulo era complicado jajajaja. A mí también me encanta aprovechar las salidas así para practicar foticos chéveres.

La estatuas deberían tener algún cartelito o referencia, no creo que las hayan puesto sin más, alguien tuvo que esforzarse en hacerlas jajaja y el bichito ese ningún tierno nada, eso es rostro de asesino psicópata, no te confíes xD.

Que bien salir de la rutina y desconectar un poco, felicitaciones a tu tío y a ver si comienzan los entrenos de natación jajaja. ¡Saludos!

Sort:  

¡Hola @ninaeatshere!

Siii, no encontraba una forma buena de hacer que las palmeras se vieran mejor, se me hizo demasiado complicado buscar un buen ángulo para que estuvieran bien encajadas todas:( así que terminé decidiendo esa. Quería tomar una más cerca del mar, pero el miedo de que mi teléfono se llenara de agua salada me impidió siquiera intentarlo D:

Chama sí, no entiendo cuál es la ciencia de dejar estatuas ahí tiradas de lo más random, supuestamente tienen un año desde que las colocaron allí XD. Había otra que estaba más cerca del mar, pero no le tomé foto.

Muchas gracias por pasarte. Las clases de natación las veo bien lejos con la capacidad física que tengo ahorita, ya llegará mi gym moment ;-;