You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de grabación en El Calvario [ESP | ENG]

El calvario es bellísimo!! Me la pasaba metida allá con mi pareja en los primeros años de relación, pero tal como dice el compañero arriba, se ha puesto peligroso. Justo quería preguntarte si se sintieron seguros haciendo el rodaje, porque siempre ando buscando lugares para sesiones de fotos.
Están preciosas tus fotos, y dices que te encantó el paisaje, ¡Se te habría ensanchado el corazón de haberlo conocido antes! La mayoría de esas zonas que capturaste antes estaban repletas de flores, especialmente esta --->

image.png
Y todas las fuentes echaban chorros de agua. Qué lástima cómo decae todo, pero sigue siendo bonito, y se respira aire fresco.
Queda cerca de donde vivo, por cierto, si un día necesitan asistente para el rodaje, sostener un rebotador de luz o algo, avísame y me llego :D

Sort:  

Bueno, debo decir que realmente hubo momento en los que sentí que me robarían mi teléfono porque había gente con bastante mal aspecto jajajaja pero la experiencia fue genial, en serio que sí y cuenta con eso, el día que yo vaya a grabar de nuevo te aviso para encontrarnos por allá.

La iglesia estaba cerrada completamente, no sabía que había una leyenda sobre ella, me pareció sumamente hermosa desde afuera y sí tenía ganas de pasar y chequear cómo era todo por dentro.

Están preciosas tus fotos, y dices que te encantó el paisaje, ¡Se te habría ensanchado el corazón de haberlo conocido antes! La mayoría de esas zonas que capturaste antes estaban repletas de flores, especialmente esta --->

¡Imagínate! Y yo estaba como un niño de preescolar tomando fotos jajaja en serio habría amado eso.

¡Gracias por comentar!