You are viewing a single comment's thread from:

RE: Street and Reflection Photography - Bluish Tones

¿Puede ser que sea la primera vez que subas fotos luego de un día lluvioso? Perdón si me equivoco jajaj pero están muy buenas, siempre me ha gustado mucho la iluminación que se genera en un día nublado es como, que en ocasiones, hay una iluminación exacta entre luces y sombras en el ambiente.

Sort:  

He subido varias fotos luego y durante un día lluvioso solo que no suele ser muy seguido jaja cuando vuelva a pasar y las fotos sean realmente buenas voy a tomarme la molestia de etiquetarte para conocer tu opinión! Me parece que eres uno de los que expresa su punto de vista por las fotos de una excelente manera.

Gracias mi amigo. Buen finde para ti 🙂

Uhh sii muchas gracias, a veces no puedo estar atento y realmente aprecio tu trabajo así que me serviría para no perderme de nada. Buen finde amigo