Monarch butterfly in money art process 🦋 / Mariposa monarca arte en billetes proceso 🦋

in Photography Loverslast year (edited)


First I start with bright pink doing first line and start with the brush to put the shadows of the painting with orange.

Primero comienzo con una línea rosada brillante y empiezo las sombras de la pintura con anaranjado.



Here is a closeup.

Aquí hay un acercamiento.



I finished of put the black shadows to make better the form of the butterfly.

Termino de colocar las sombras negras para definir la forma.



I put lights on the artwork with bright yellow and white.

Pongo Luces en la pintura con amarillo brillante y blanco.



Agregó más iluminación para hacer los último detalles.

Get more lights to put the last details.


To finished here some close-ups of my painting to you to see more details of the last work

Para finalizar aquí algunos acercamientos para que vean más a detalles del trabajo terminado



I hope you like it guys, I love to see you nice comments and your questions on the comment box so let me know if you want to know something extra. I love you guys, have a really nice week. 🦋

Espero que les guste chicos, me encanta ver sus buenos comentarios y sus preguntas en el cuadro de comentarios, así que háganme saber si quieren saber algo más. Los amo chicos, que tengan una muy buena semana. 🦋

Sort:  

Esta interesante este trabajo, me encanto. Felicidades.

Gracias por visitar mi perfil, me alegra mucho que te haya gustado ✨