Bendiciones

in Photography Lovers3 months ago
Authored by @Pdc


(Costa Argentina, San Clemente del Tuyú)

Hoy vivimos en un mundo donde las personas les temen a tantas cosas en la vida y entre ellas están, el temor a las tragedias, robos, delincuencia, brujerías y por supuesto a la muerte. Sin embargo hay un temor que lejos de traer preocupación y angustia trae a nuestra vida confianza y seguridad y eso lo experimentan las personas que tienen temor a Jehová.

El Salmo 112 nos habla de la bienaventuranza de aquel hombre que teme a Jehová y realmente, esto es así porque ese temor trae gozo, paz y una serie de bendiciones a la vida del hombre de tal forma que realmente puede vivir seguro y libre de todos esos temores.
El temor a Dios trae seguridad a nuestra vida porque como hijos de Dios heredamos todas sus promesas de prosperidad y bendición. El salmista dice que el hombre que teme a Jehová verá a su descendencia prosperar, habrá bienes y riquezas en su casa, resplandecera en medio de las tinieblas y hasta podrá prestar a los demás, gobernando su vida con justicia.

Dios te bendiga en este día y que estas palabras sean de bendición para tu vida.

Sort:  

What a nice picture as well as your writing brother, how nice was the sun. It certainly offered us a nice view.

Source of plagiarism

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.
Guide: Why and How People Abuse and Plagiarise
Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.