Mis Dia Libre 09/10/2020


Mis Dia libre

Un foto para compartir con ustedes, de salida a comer una deliciosa comida peruana, hoy me siento muy alegre, con ganas de seguir adelante y disfrutar el bello paisaje, hoy haré 3 cosas.

Lo que no hice en mi pais, lo estoy haciendo en otro, la vida te da sorpresa, y dios me lo da.

  • 1- salir a probrar por primera vez la comida peruana, porque desde que llegue aca a peru, siempre preparo la comida tipica de mi pais
    y me dare el gusto de probar diferentes comida.

  • 2- me ire a comer helado de oreo, en mi país el helado de oreo es lo mas rico igual comerse la galleta, y comprare para llevarme y darme el gusto en la noche.

  • 3- como es mi dia libre, voy a caminar y conocer diferente lugares que todavía no conozco.


ya que me la paso trabajando y llego cansada todos los días, me dare esos 3 cosas que dije anteriormente.

Galería


1.jpg

2.jpg




Gracias a todos por visitar mi post.

"Una buena sonrisa hace cambio al mundo"
No olviden seguirme en mi redes social de instagram como @maryrivero526

en mi cuenta de facebook como @mary rivero

fgdfgdfg.gif

Sort:  

Congratulations @pocahontarivero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP