Algunas fotos del Baby Shower/Some photos of the Baby Shower

Holaa holaa creativos activos, espero que estén excelente! hoy vengo con algunas fotos de lo que fue mi sesión de fotos para un baby shower acá en Santiago de Chile, Como saben aquellos que me siguen...me dedico a realizar sesiones fotográficas y aunque la verdad me especializo mas en retrato, gastronomía y paisaje... no perdí la oportunidad de cubrir este evento y dije que si sin dudar, que les puedo decir, me encanto el resultado completamente.

Hello hello active creatives, I hope you are excellent! Today I come with some photos of my photo session for a baby shower here in Santiago de Chile. As those who follow me know... I dedicate myself to photographic sessions and although the truth is I specialize more in portraiture, gastronomy and landscape... I didn't miss the opportunity to cover this event and I said yes without hesitation, what can I tell you, I absolutely loved the result.

IMG_3990.jpg

IMG_3981.jpg

IMG_4004.jpg

IMG_4006.jpg

IMG_4031.jpg

IMG_4309.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi.
It should be noted that all the photographs captured in this post were taken and edited by me.

¡Muchas gracias por leer este post!
Thank you very much for reading this post!

Mis cuentas de IG/my ig accounts: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras