Así se endulza un Baby Shower /This is how a Baby Shower is sweetened

Holaa amigos espero que todos estén muy bien! yo estoy excelente, desahogado y con una relajación que no se imaginan, la razón es que vengo de nadar 1 kilometro después de muchos años sin tocar una piscina de natación eso me tiene muy feliz :D Peero no es el tema de hoy, el tema que tenemos para el día son estas fotos de la gastronomía (Dulces) que se repartieron en la fiesta de Baby Shower a la que fui de fotógrafo, la verdad había cualquier cantidad y probé muchos de ellos jajaja incluso al finalizar la fiesta me invitaron a tomar algunas cervezas y accedí. (pdt: no tomen alcohol mientras trabajan, yo lo hice porque ya había terminado mi horario de fotos jajaja) lo que nos lleva a este resultado de fotos, espero que les gusten!

Hello friends I hope everyone is very well! I am excellent, relieved and with a relaxation that you cannot imagine, the reason is that I came from swimming 1 kilometer after many years without touching a swimming pool, that makes me very happy: D But it is not today's topic, the topic What we have for the day are these photos of the gastronomy (Sweets) that were distributed at the Baby Shower party where I was the photographer, the truth was there was any amount and I tried many of them hahaha even at the end of the party they invited me to have a drink some beers and I agreed. (psd: don't drink alcohol while you work, I did it because my photo schedule was over hahaha) which brings us to this result of photos, I hope you like them!

IMG_3936.jpg

IMG_3935.jpg

IMG_3938.jpg

IMG_3941.jpg

IMG_3953.jpg

IMG_3959.jpg

IMG_3973.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi.
It should be noted that all the photographs captured in this post were taken and edited by me.

¡Muchas gracias por leer este post!
Thank you very much for reading this post!

Mis cuentas de IG/my ig accounts: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras