Sesión de fotos a Tequeños Venezolanos/ Photo session to Venezuelan Tequeños

Holaa holaa amigos, espero que estén excelente todos, yo estoy muuuy contento! de hacer muchas fotos jajaja que les puedo decir? me encanta hacer fotos... Yo creo que es una adicción escuchar el sensor de mi canon sonando en cada foto, ojala me entiendan y si no, pues que tengan la oportunidad de capturar una foto con una cámara profesional, en fin... En esta oportunidad estoy trayéndoles unas fotos de los tequeños que hicimos en casa para vender y también para comer nosotros, la verdad estaban increíbles. Ustedes conocen este plato típico Venezolano? incluso hace poco fue declarado como patrimonio cultural de mi pais Venezuela.

Hello hello friends, I hope you are all excellent, I am very happy! to take many photos hahaha what can I tell you? I love taking photos... I think it's an addiction to hear the sensor of my canon sounding in each photo, I hope they understand me and if not, then they have the opportunity to capture a photo with a professional camera, anyway... This time I am bringing you some photos of the tequeños that we made at home to sell and also to eat ourselves, the truth was that they were incredible. Do you know this typical Venezuelan dish? Even recently it was declared as a cultural heritage of my country Venezuela.

1681224352076.jpg

1681224351879.jpg

1681224351923.jpg

1681224351976.jpg

1681224351995.jpg

1681224352014.jpg

1681224352032.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi.
It should be noted that all the photographs captured in this post were taken and edited by me.

¡Muchas gracias por leer este post!
Thank you very much for reading this post!

Mis cuentas de IG/my ig accounts: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Hola, oye quiero una cámara de estas y clato que me he comido mas de un tequeño, un reconocimiento merecido a esta ricura venezolana, las fotos te quedaron centradas y nítidas, te felicito.

Saludos! :D me alegra que te gusten los tequeños jajaja podría sentarme en una Reunión y comerme 20 jajaja

Que rico, me gustaria hacer algun dia

Buenísimo, de seguro te quedaran geniales!