Wedding in Vedado/Boda en el Vedado

in Photography Lovers2 months ago (edited)

As always or almost always, weddings are the symptom of irrefutable love. Man and woman give themselves to each other after saying their vows, swearing out loud their love before their loved ones. Weddings are or should be the occasion to perpetuate the love between two people, as it is said in the ceremony, until death separates them. Today I bring you a selection of photos from one of the last weddings I did, I hope you enjoy them.

Como siempre o casi siempre las bodas son el síntoma de un amor irrefutable. Hombre y mujer se entregan el uno al otro luego de decir sus votos, de jurar en voz alta su amor ante sus seres queridos. Las bodas son o deberían ser la ocasión para perpetuar el amor entre dos personas, como bien se dice en la ceremonia, hasta que la muerte los separe. Hoy les traigo una selección de fotos de una de las últimas bodas que hice, espero que las disfruten.

The photos were taken by me with a Canon Rebel t5i, using a 50mm 1.8 lens, and were edited in Adobe Lightroom and Photoshop. For today I say goodbye, I am Rafa Sanz and I send you a big hug from Havana Cuba.

Las fotos fueron tomadas por mi con una Canon Rebel t5i, usando un lente 50mm 1.8, y fueron editadas en Adobe Lightroom y Photoshop. Por hoy me despido, soy Rafa Sanz y les envío un fuerte abrazo desde la Habana Cuba.


Translation/Traducción: https://translate.google.com

Sort:  

Que belleza. Me recordó la boda de mi hija.

Es un momento mágico sin dudas

Ay claro que si, yo no me canso de ver esas fotos!

Muy bonitas esas fotografías, siempre se obtienen buenos resultados cuando se retrata al amor.. saludos 😊

Muchas gracias por tu apreciación @amandita, saludos ✌️

very nice poses... and nice editing!

Thanks so much 🙏