(ESP) Galicia Tierra de Rally - Rally de Narón #1 🏎️🚘🏁 / (ENG) Galicia Rally Land - Naron Rally #1 🏎️🚘🏁

in Photography Lovers2 years ago (edited)
🟠Hola de nuevo mis queridos Hivers, que tal están?, en el post de hoy quiero mostrarles unas hermosas fotos que he tenido el placer de realizar en uno de los eventos mas tradicionales y geniales que se dan cada año aquí en Narón, pequeño pueblo que forma parte de la ciudad de Ferrol en A Coruña, un evento de carreras de Rally...... Evento que durará 3 días si no me equivoco, todo este fin de semana y quiero estos días compartirle lo mas real y cercana posible mi experiencia en este evento tradicional; Sin mas presentación empecemos.
🔵Hello again my dear Hivers, how are you? In today's post I want to show you some beautiful photos that I have had the pleasure of taking in one of the most traditional and great events that take place every year here in Narón, a small town that is part of the city of Ferrol in A Coruña, a Rally racing event... Event that will last 3 days if I'm not mistaken, all this weekend and these days I want to share as real and close as possible my experience in this traditional event; Without further introduction, let's begin.

Presentación 104.png
IMG_0537.jpg
IMG_0538.jpg
IMG_0543.jpg
IMG_0564.jpg

Estamos en el primer día, lo que podríamos considerar el día de la apertura de este gran evento, donde el paseo redondo donde se ubica el gran centro comercial Odeón aquí en Naron es cerrada y abordada por vallas de seguridad y agentes que resguardan todos los adornos globos y puestos de exhibición donde uno a uno van llegando los participantes del Rally, patrocinados por diferentes marcas como la Redbull, Ikea entre otras, coches BMW, Peugeot, SEAT, FORD y uno de los mas llamativos y el que el día de apertura se llevo la gran mayoría de los aplausos y la atención de los gallegos que asistieron a esta hermosa antesala, un hermoso Porsche Cayman, todos y cada uno de estos coches, modificados para esta competición, yo personalmente no tengo ningún tipo de conocimiento con respecto a estas competiciones, soy un fan y aficionado a los coches como cualquiera pero no especialmente en esta rama deportiva, pero he tenido la experiencia de mirar de cerca todo el equipamiento que debe tener un vehículo de estos para poder soportar toda la caña que se le da en el evento, palancas de cambio industriales, armazones de protección y vidrios blindados...... es mi primera vez en un evento de esta magnitud, y como antesala me dejo atónito, me dejo con la boca a abierta y rebozando adrenalina hasta por las orejas, me hace mucha ilusión crear estos blogs al estilo reportaje de este grandísimo evento, la variedad de coches que habrán y la variedad de equipos y gente que asistirá, acompáñenme y disfrutemos de esta hermosa experiencia, si está en mis posibilidades también traeré vídeos cercanos de las carreras que habrán el fin de semana.
We are on the first day, what we could consider the opening day of this great event, where the round walk where the great center is located The Odeon commercial here in Naron is closed and approached by security fences and agents who protect all the decorations, balloons and exhibition stands where the Rally participants arrive one by one, sponsored by different brands such as Redbull, Ikea among others, BMW cars , Peugeot, SEAT, FORD and one of the most striking and the one that on the opening day received the vast majority of the applause and attention of the Galicians who attended this beautiful prelude, a beautiful Porsche Cayman, each and every one of these cars, modified for this competition, I personally do not have any kind of knowledge regarding these competitions, I am a fan and a fan of cars like anyone but not especially in this sporting branch, but I have had the experience of looking r up close all the equipment that a vehicle of these must have to be able to withstand all the cane that is given in the event, industrial gear levers, protective frames and armored glass ...... it is my first time in a event of this magnitude, and as a prelude it left me stunned, it left me with my mouth open and adrenaline overflowing even through my ears, I am very excited to create these blogs in the style of a report on this great event, the variety of cars that will be there and the variety of teams and people who will attend, join me and enjoy this beautiful experience, if it is in my possibilities I will also bring nearby videos of the races that will take place this weekend.

Separador 2021.png

💻 Edition and Photography 📸

  • Photos taken with Iphone SE Camera
  • Adobe Lightroom Edition
  • Retouching Adobe Photoshop

💻 Edición y Fotografía 📸

  • Fotos tomadas con Cámara De Iphone SE
  • Edición Adobe Lightroom
  • Retoques Adobe Photoshop

Separador 2021.png

🟢And so far today's post my dear Hivers, I hope you liked it, for those rally fans, share your opinions in the comment box, I am very excited about this new documentation of this great event; As always I am roinv and I will be waiting for you in my next post and in the comment box with your opinions and suggestions for future posts.

🟡Y hasta aquí el post de hoy mis queridos Hivers, espero que os haya gustado, para aquellos aficionados al rally, compartan sus opiniones en la caja de comentarios, me hace mucha ilusión esta nueva documentación de este gran evento; Como siempre soy roinv y los estaré esperando en mi próximo post y en la caja de comentarios con sus opiniones y sugerencias para futuros post.

Despedida 22.jpg