Soltar

img_0.5851167850968969.jpg

La luna llena en capricornio, La noche de san Juan
Soltar
Todo junto, todo intenso
Se llevaron al caballo de hijo
Para el norte de la region
Esto para que se amanse y lo ciuden
Ya que yo no fui capaz porque es dificil y me quedo grsnde hacerlo....

Lo vi como una psico magia
Ya que lo vino a buscar el padre de mi hijo
Fue como otronacto sicomagico de la separación
Estoy tranquila
Y contenta de que al fin el caballo sera herrado
Y ademas llego mi alegria de vivir

img_0.9622752417634144.jpg

Esta intensa la energia del cosmos
Al menos asi lo percibo yo
Ser sensible a todo lo que acontece
Me di un rico baño de hierbas
Y me siento en paz

Estoy contenta de estar viva
Y aunque el frio sea intenso
Mi casita esta calentita

img_0.34369277044400515.jpg

Esa foto es de cerro negro
Alli vive un amigo cercano mio
Y estaban con el agua congelada
Son los gajes de vivir
Al sur del sur

img_0.24928882137527647.jpg

Y para finalizar
Yogu yogu en su nuevo hogar
Otra vegetacion
Y cariño
Vera a su madre dominga
Ese fue el primer acto sicomagiico
Pero ya no me pena
Estoy resuelta

Saludos amigos de hive
Feliz luna llena

Sort:  

Congratulations @sempervirens! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP