altamira

in Photography Lovers2 years ago (edited)

estuve paseando la plaza altamira alrededor de las 8:30 am, y me gusto la luz. la plaza francia o la plaza altamira está ubicada en la urbanización Altamira al este de la ciudad de Caracas. en el Municipio Chacao del Estado Miranda, al centro norte de Venezuela. >I was walking around Plaza Altamira around 8:30 am, and I liked the light. Plaza Francia or Plaza Altamira is located in the Altamira urbanization to the east of the city of Caracas. in the Chacao Municipality of the Miranda State, north central Venezuela.



hacía mucho rato que no paseaba por esta plaza, y me conmovió ver el obelisco empalmado e una mañana fresca y luminosa. >It had been a long time since I walked through this square, and I was moved to see the spliced ​​obelisk on a cool and bright morning.
éstas fotos las tomé con la cámara del redmi note 10 >I took these photos with the redmi note 10 camera

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy buenas fotografías
Excelentes tomas de un ícono de nuestra ciudad capital
Buenas vibras!

gracias nuevamente, agradezco tus consejos y aportes, me ayudan a seguir mejorando! un abrazo