fotografías en mi descanso 🙂

in Photography Lovers2 years ago

Un placer tenerte en mi blog 😌
Espero este contenido sea de tu agrado.
En esta oportunidad estaré exhibiendo algunas de las fotografías que realice el día de hoy mientras limpiaba mi patio.

Estás fotografías no son las mejores pero si puedo desir que la app de lightroom me ayuda mucho para ver estás fotografías desde otro punto mucho más bonito.

Está app ( lightroom ) me gusta mucho por la facilidad que ofrece para cambiar drásticamente una fotografía.

Las apps más usadas para mis fotografías son lightroom y snapseed .
En esta oportunidad desidí utilizar esta app de lightroom por ser un poco más completa y mucho más profesional, espero les guste el resultado de las fotografías.

Todas estas fotografías son tomadas desde un infinix hot 11 pay

La serie de 3 fotos que verás a continuación están organizadas de la siguiente manera

La primera de cada sección están editadas por la app lightroom y la siguiente de cada sesión son originales sin ningún tipo de edición













Lightroom

Espero te hallan gustado las fotografías que realice hoy en las labores de mi patio.

ɢʀᴀsɪᴀs ᴘᴏʀ ᴠɪsɪᴛᴀʀ ᴍɪ ᴘᴏsᴛ.

Ⓢ︎Ⓗ︎Ⓐ︎Ⓑ︎Ⓤ︎Ⓔ︎

Sort:  
Loading...