You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📸👩‍💻A Quick edit of skin using: Adobe Photoshop + Lightroom. Una edición Rápida de piel utilizando: Adobe Photoshop + Lightroom [Eng-Esp]

Holaaa @rlathulerie Muchas gracias! Jajajajas la verdad es que yo soy fotógrafa, lo que pasa es que la parte de la edición de piel no la manejo muy bien, es como que un mundo muy complejo que de verdad respeto mucho! Sin embargo manejo lo básico!

Yo edito fotos de este tipo desde mi laptop, sin embargo también hago retoques desde el cel. Por ahi se viene un video donde hablo de tres apps que utilizo para editar desde el cel, asi que atenta!

Mil gracias por el apoyo!

Sort:  

Ahhhhh mira tuuu jajaja. Bueno, mañana tengo programado un post de fotografía así que espero tu opinión experta y sincera jajaja, si está todo mal no temas en decirme que esas cosas me ayudarán a mejorar.

Vale perfecto! Me gusta ayudar en estos temas ♥️ cualquier cosita estamos a la orden!

Excelente!! Gracias 🙂