The girl in red - Photo session "Beauty and style" ( 11 photos )

Hello beautiful community of photography lovers, these days I have been a bit busy and it has been almost impossible for me to upload content but for that reason today I bring you what for me is one of the best photo sessions I have done.

Hola hermosa comunidad de amantes de la fotografía, estos días he estado un poco ocupado y se me ha hecho casi imposible subirles contenido pero por esa razón hoy les traigo lo que para mí es una de las mejores sesiones fotográficas que he realizado.

I had been wanting to do an elegant but impressive session with a girl who represented these two concepts for a long time and today I couldn't be happier to show you the result of this wonderful session.

This post, as well as others that I have published, will be divided into three parts, since we use different scenery and clothing, I will always say that the greatest sensuality of a woman begins with her personal safety. I hope you enjoy this post.

Tenía bastante tiempo queriendo realizar una sesión elegante pero imponente con una chica que representara estos dos conceptos y hoy no puedo estar más feliz de mostrarles el resultado de esta maravillosa sesión.

Este post así como otros que tengo publicados se dividirá en tres partes, ya que utilizamos diferentes escenografías y prendas de vestir, siempre lo diré la sensualidad más grande de una mujer empieza en su seguridad personal espero que disfruten este post.


For this personal session I wanted to tell a story, a girl who after leaving work very tired goes to the nearest bar and forgets her daily routine, becoming a walking beauty, a woman who is capable of conquering the world even though at the end of the day she is very tired, a woman who feels free and who loves her sensuality, a woman who attracts attention just with her walk, a woman who wears red.

Para esta sesión personal quise contar una historia, una chica que luego de salir de su trabajo muy cansada va al bar más cercano y se olvida de su rutina diaria, convirtiéndose en una belleza andante, en una mujer que es capaz de comerse el mundo aunque al final del día esté muy cansada, una mujer que se siente libre y que ama su sensualidad, una mujer que llama la atención tan sólo con su caminar, una mujer que viste de rojo

Here are some shots that my great friend @malos10 took of me, who today has become a very important person to me and we form a great work team.

Aqui algunas tomas que me realizó mi gran amigo @malos10 , quien hoy en día se ha convertido en una persona muy importante para mí y formamos un gran equipo de trabajo.

.

This is the location that I used "Castillo de la Fantasia Hotel", great commercial allies.

Esta es la locacion que utilicé " Hotel Castillo de la Fantasia ", gran des aliados comerciales.

I hope you liked today's post and I promise not to waste so much time, have an excellent read

Espero que les haya gustado el post de hoy y les prometo no perderme tanto tiempo, que tengan un excelente se los leo

INSTAGRAM
https://instagram.com/soyhenryv

Sort:  

Te Quedó preciosa esta sesión !!!Muy natural con excelente uso de la luz, ambiente y color !!

Muchas gracias bro 👏🏻 y gracias por tu comentario

The image display is quite beautiful.

Thank you very much bro 👏🏻 yes, the image is beautiful

El uso de la luz me ha encantado, realmente son unas fotografías muy preciosas y se ve todo el trabajo que hay detrás. Un gusto tenerte compartiendo tu trabajo por aquí.

¡Saludos!

Bro gracias hermano👏🏻👏🏻 si, fue una producción muy bonita pero también de mucho calculo , gracias bro

Excellent shots! I think her hair is the secret star of this photoshoot! Great job.

wow, although if I take care of it a lot, you are absolutely right, her hair has an incredible plus in the session