You are viewing a single comment's thread from:

RE: Landscape photography // Capturing sunsets, my first landscape photos in this beautiful city<3 📸by: @davidsuarezms

in Photography Lovers2 years ago (edited)

Madre mía pero que fotasos. Los atardeceres son mis favoritos y te ha quedado chulisimo. Excelente trabajo.

Con lo del mar, yo amo sentarme en la orilla en las noches porque es más que relajante, sientes que todo el peso, estrés y carga emocional negativa se desprende de ti.

Por cierto es importante el uso correcto de los tags y te recomiendo no usar tags de nombres de proyectos o ballena.

Sort:  

Muchísimas gracias por el comentario, me esforcé bastante para tomarlas, me alegra que te hayan gustado, sobre los tags, son los que siempre he usado, si me puede recomendar algunos, estaría genial <3, gracias <3

La mayoría va muy bien, pudieras incluir landscape, neoxian. Seguro hay más de tribus pero no los tengo a mano.