Beauty in the classic and antique 🕰 ES|ENG

in Photography Lovers4 months ago (edited)

fotografías vintage por valeriavalentina.png



clq4wdd5x000uwtsz1otwck2l_IMG_20231214_013628_525.webp
clq4we9pg0008jvsz80om9kzn_IMG_20231214_013628_080.webp
clq4wfh7404rs9ksz73kn44z3_IMG_20231214_013628_411.webp
clq4wghpu04kq83szff800ysc_IMG_20231214_013628_585.webp
clq4whmf704o47lsz4ee5fvvr_IMG_20231214_013628_685.webp
clq4wic6a000k6csz08199xn2_IMG_20231214_013628_225.webp

20231214_013025_0000.png


𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹


¿Les gusta lo vintage? ¡A mí me encanta!

La naturaleza, las esculturas, estatuas y lo antiguo se unen en estas fotografías tomadas por mí en la ciudad de Caracas, donde los colores verde, dorado y blanco son los protagonistas. La belleza de lo antiguo, esa belleza clásica y nostálgica a la que solemos llamar estética vintage, es una de mis favoritas. Siento fascinación en demasía por edificios antiguos, objetos, ropa y todo lo que prevalece, pero pertenece a una época en donde aún no existía o deje atrás (take me baaack).

Aquí en Caracas, donde me encuentro actualmente, he disfrutado de muchas locaciones en las cuales el arte abunda, lo antiguo abunda, la cultura abunda y hay muchas oportunidades de tomar fotografías geniales. Hay muchos países en el mundo que me gustaría visitar (más que todo los asiáticos), lugares históricos llenos de recuerdos que sé que sería toda una experiencia estar en ellos, pero mientras estoy aquí en mi país, disfruto de lo que él puede ofrecerme, lo cual es bastante si nos ponemos a explorar y salimos de los lugares a los que acudimos siempre. Tesoros hay en todos lados, solo hay que saber buscarlos.

Aún me falta mucho por recorrer aquí en Caracas, sé que aún me quedan montones de fotografías geniales por tomar y espero me gusten tanto como me gustaron estas, espero que a ustedes les gusten también. Creo que hice un buen trabajo seleccionándolas, ¿qué piensan ustedes? Las tonalidades de todas las fotos se complementan, hay armonía visual, una estética que se mantiene, la verdad es que incluso estoy pensando seriamente en imprimir estas fotos para colocarlas en mi scrapbook, siento que se verían geniales en la sección vintage que tengo.

Lugares donde tome las fotografías:

  • Parque Los Caobos en Bellas Artes.

  • Paseo Los Próceres.




𝗘𝗻𝗴𝗹𝗶𝘀𝗵


Do you like the vintage style? I love it!

Nature, sculptures, statues and the antique come together in these photographs taken by me in the city of Caracas, where the colors green, gold and white are the protagonists. The beauty of the old, that classic and nostalgic beauty that we usually call vintage aesthetics, is one of my favorites. I'm fascinated by old buildings, objects, clothes and everything that prevails, but belongs to a time when I didn't exist or left behind (take me baaack).

Here in Caracas, where I'm currently located, I've enjoyed many locations where art abounds, antiques abound, culture abounds and there are many opportunities to take great pictures. There are many countries in the world that I would like to visit (mostly Asian ones), historical places full of memories that I know would be an experience to be in, but while I'm here in my country, I enjoy what it has to offer, which is a lot if we get to explore and get out of the places we always go to. Treasures are everywhere, we just have to know how to look for them.

I still have a long way to go here in Caracas, I know I still have lots of great pictures to take and I hope I like them as much as I liked these, I hope you like them too. I think I did a good job selecting them, what do you friends think? The tonalities of all the photos complement each other, there is visual harmony, an aesthetic that is maintained, the truth is that I'm even seriously thinking of printing these photos to put them in my scrapbook, I feel they would look great in the vintage section I have.

Places where I took the pictures:

  • Parque Los Caobos in Bellas Artes.

  • Paseo Los Próceres.


20231214_013025_0000.png



📸 Fotos taken with my Infinix Note 12 cell phone 👝

valeriavalentina content creator banner.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

¡Muchas gracias! ❤️


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

¡Muchas gracias por su apoyo! 💙🤗

https://inleo.io/threads/valeriavalentina/re-leothreads-tsvzsnxe
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( valeriavalentina ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Están buenísimas todas las fotos, estos días de diciembre han estado hermosos con el cielo más azul que nunca @valeriavalentina 💙. Saludos, linda 🤗.

Mi bella vezooo, me alegra que te gustaran, personalmente me encanta esa estetica 😍 y bueno, tienes razon, el cielo ha estado muy brillante, yo me quedo viendo las nubes a veces jeje. ❤️

Congratulations @valeriavalentina! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 6000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 7000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - December 15, 2023