Mi día libre - My day off

💬💬Qué tal hivers?, hoy tengo ganas de contarles sobre las cosas que normalmente hago en un día libre. Mis días libres como de costumbre son lunes y martes, sé bien que no son los día más cómodos, ni mucho menos los mejores días para librar, pero he estado así desde que empecé a trabajar en un restaurante cerca de donde vivo y el tiempo que llevo trabajando allí son alrededor de 5 meses, parece mentira pero el tiempo pasa volando, recuerdo perfectamente mi primer día de trabajo, hoy puedo decir que he aprendido muchas cosas nuevas en poco tiempo.

What's up hivers, today I feel like telling you about the things I normally do on a day off. My days off as usual are Mondays and Tuesdays, I know well that they are not the most comfortable days, much less the best days to free, but I've been like this since I started working in a restaurant near where I live and the time I've been working there are about 5 months, it seems lie but time flies by, I remember perfectly my first day of work, today I can say that I have learned many new things in a short time.

img_0.9820548221554349.jpg

Ahora bien, por lo general mis días libres son tranquilos, no suelo despertarme temprano pero de vez en cuando trato de pararme a eso de las 6 de la mañana para salir a rodar bicicleta, al poco tiempo de despertar, ahí mismo acostado en la cama, agarro mi teléfono y reviso un poco las redes y las noticias, después de eso me dirijo a bañarme y cepillarme, luego me pongo ropa deportiva y cómoda.

Now, usually my days off are quiet, I don't usually wake up early but from time to time I try to get up at about 6 am to go out cycling, shortly after waking up, right there lying in bed, I grab my phone and check a little networks and news, after that I go to take a bath and brush, then I put on sports and comfortable clothes.

img_0.5319768438065016.jpg

Mi mamá es de las personas que por lo regular se despierta bastante temprano, así tengo o no tenga algo que hacer y como de costumbre hace café y el desayuno, quiero recalcar que todos los días tomamos café en las mañanas, siento que es un paso importante en mi día a día, si no me tomo la taza de café me siento mal el resto del día, me siento cansado y no me da esa energía de despertar.

My mom is one of those people who usually wakes up quite early, whether I have something to do or not and as usual she makes coffee and breakfast, I want to emphasize that every day we drink coffee in the morning, I feel it is an important step in my day to day, if I don't drink my cup of coffee I feel bad the rest of the day, I feel tired and it doesn't give me that energy to wake up.

img_0.34295987022712987.jpg
Desayunando empanadas con café - Breakfast empanadas with coffee

Luego de desayunar, meto todo lo necesario en el bolso que siempre llevo, mi cartera, mi teléfono, la bomba de aire, uno que otro parcho y el agua, ya listo con las cosas que necesito, salgo y me monto en la bicicleta, ya a ese punto tengo claro donde quisiera llegar y casi siempre ruedo entre 20 a 25 kilómetros de donde vivo, por lo general es muy cerca de la playa porque pocos saben vivo en un estado costero, hago paradas de vez en cuando para tomar fotos para así editarlas en casa con mi teléfono, de hecho mi cuenta de instagram va enfocada a eso, subir fotos solo tomada con mi teléfono y editadas, ya sea de paisajes o de algún día que salí a rodar con la bicicleta.

After breakfast, I put everything I need in the bag I always carry, my wallet, my phone, the air pump, one or another patch and water, ready with the things I need, I go out and get on the bike, at that point I have clear where I would like to get and I almost always ride between 20 to 25 kilometers from where I live, usually it is very close to the beach because few know I live in a coastal state, I make stops from time to time to take pictures to edit them at home with my phone, in fact my instagram account is focused on that, upload photos only taken with my phone and edited, either landscapes or a day that I went out to roll with the bike.

img_0.6140196832406263.jpg

img_0.9042229195422193.jpg

Después de hacer dicha ruta mencionada, regreso a casa para descansar, me baño, como algo que haya preparado mi mamá y me pongo a escribir algún post que tenga que culminar o empezar con uno nuevo, si me siento muy cansado me acuesto para tomar alguna siesta, también me pongo acomodar mi cuarto y no se vea desordenado, en algunos días me gusta salir a tomar fotos con mis amigos para subirlas a las redes.

After doing the mentioned route, I go back home to rest, I take a bath, I eat something that my mom has prepared and I start writing a post that I have to finish or start with a new one, if I feel very tired I go to bed to take a nap, I also arrange my room and do not look messy, on some days I like to go out to take pictures with my friends to upload them to the networks.

img_0.7505019565449881.jpg

img_0.9748740585155893.jpg

img_0.47967872796573463.jpg

img_0.28043958335029195.jpg

img_0.46449897420793357.jpg

Realmente no se puede hacer mucho con esta situación sobre la pandemia, pero uno busca la manera y algunas actividades con las que se pueda distraer y divertirse, básicamente así serian mis días libres, un chico normal que vive una vida normal pero sinceramente quisiera aprovechar mucho más mis días libres nutriéndome de cosas nuevas, por ejemplo con la música, aprender a leer partituras y saber muchísimo más sobre como tocar la guitarra acústica es una de las cosas que he querido hacer desde bastante tiempo.

You can't really do much with this pandemic situation, but you look for ways and some activities to distract yourself and have fun, basically that would be my days off, a normal guy living a normal life but honestly I would like to take much more advantage of my days off nourishing myself with new things, for example with music, learning to read scores and knowing a lot more about how to play the acoustic guitar is one of the things I've wanted to do for a long time.

img_0.5481361760127319.jpg

img_0.5948356391129149.jpg

Sé que pronto podré alcanzar las cosas que quiero hacer y obtener, precisamente el tiempo lo dirá todo y hay que ser constante y paciente para que lleguen en el momento indicado, este ha sido mi aporte con la comunidad, cuéntame de tus días de descanso o de distracción en los comentarios o escribe un post sobre eso.

I know that soon I will be able to achieve the things I want to do and get, precisely time will tell everything and you have to be constant and patient so that they arrive at the right time, this has been my contribution with the community, tell me about your days of rest or distraction in the comments or write a post about it.

img_0.00648515588559998.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo