Senderismo en Bicicleta [ESP | ENG]

in Photography Lovers8 months ago (edited)



cllri1amc00w62csz42nyh4fh_WhatsApp_Image_2023-08-25_at_11.59.08_PM.webp
cllri1avr00wt0pszd8oy5r4l_WhatsApp_Image_2023-08-25_at_11.58.48_PM.webp
cllri1ha800up1nsz916j3iue_WhatsApp_Image_2023-08-25_at_11.58.29_PM.webp
cllri1hh300wq4kszewoz5693_WhatsApp_Image_2023-08-25_at_11.58.35_PM.webp
cllri1pq100vo34sz7o6a1shc_WhatsApp_Image_2023-08-25_at_11.58.39_PM.webp

ESPAÑOL

Saludos! Yo soy Víctor Guerrero y vengo a mostrarles unas hermosas fotografías que realice el día de hoy en una ruta senderista en bicicleta.

Para mi todo fue un reto porque fue mi primera vez realizando este tipo de actividad, me tropecé, me caí, y me llené de mucho barro por las lluvias que hubo el día anterior, pero sin embargo logré llegar a la cima, no tomé muchas fotografías porque el lugar estaba muy empinado y me podía caer, sin embargo vengo a mostrarles las que tomé. Espero lo disfruten mucho, saludos!!

ENGLISH

Greetings! I'm Victor Guerrero and I'm here to show you some beautiful pictures that I took today on a bicycle hiking route.

For me everything was a challenge because it was my first time doing this kind of activity, I stumbled, I fell, and I got muddy because of the rains the day before, but nevertheless I managed to reach the top, I did not take many pictures because the place was very steep and I could fall, however I come to show you the ones I took. I hope you enjoy it very much, greetings!




Créditos | Credits

Fotografías | Photographs

@victorg30

Dispositivo | Device

Iphone 13


Redes Sociales | Social Networks

Twitter

Instagram


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me alegro mucho bro, que cumplirás esa meta de llegar tan alto con tu bicicleta, se ve que fue un recorrido bastante fuerte y como quedo tu bicicleta lo demuestra.

Saludos 💪🏽

Fue un camino duro pero lo logra, pronto tenemos que ir bro.

Saludos!

Pronto iremos mi hermano

Very beautiful natural scenery.

Yes, they are beautiful

Saludos Victor, que lindas fotografías capturaste del atardecer, me gustaron las primeras en donde se puede apreciar debajo del atardecer a nuestra querida ciudad Maracay, una lástima que no hayas logrado capturar más fotografías espero que tengas otra oportunidad.

Gracias por compartir. 👋🏻

Saludos bro, gracias por tomarte el tiempo de apreciar las fotografías, espero que cuando vuelva a ir pueda tomar unas mucho mejores.

Saludos!!

No hay de que amigo, suerte en esa próxima oportunidad!