You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trip North - #1 - ENG-ESP

👐🙌
Si! con redmi 8 utilizo el modo 48mp para registrar como con un normal (50mm), y el modo ''foto'' (pierde un poco la calidad) para hacer registros con zoom, o para aplanar un poco la representación del espacio, tal como con un teleobjetivo. esto último es lo que más utilizo x gusto. además tiene un modo ultra wide, que es un gran angular muy útil en espacios reducidos, aunque genera perdida de calidad y aberración cromática. este tb está dentro del modo ''foto''.
El redmi note 9 si no me equivoco tiene la misma cámara😎.
A mi criterio, para conseguir una ''buena foto'' (sinceramente no creo en ello, jaja, pero utilizo en este caso el termino para referirme a una imagen que responda a la realidad en sus aspectos esenciales) funciona conocer el rango dinámico del dispositivo, o sea explorar cuál es la respuesta que la cámara da en las luces y en las sombras, y buscar tomas que, ajustando el nivel de exposición, puedan ubicarse en la parte ''cómoda'' de ese rango. Así el dispositivo no se ve forzado en ninguno de sus extremos.

Sort:  

Si, entonces el note 8 es el que me comprare ya que ofrece mucho en cuanto a la camara.

Y claro, buena foto tiene muchas definiciones jajaja, yo en lo personal defino buena foto una imagen nitida, con los bordes en la imagen bien definidos y sin borrones visibles.

Muchas gracias por tomarce el tiempo de respnder todas mis preguntas.

estuve en la misma dicotomía, y me decidí x el redmi note 8 🙌 espero te sirva, cariños!

Posted using Dapplr