Walking along the cayo: Los Jardines del Rey, Cuba

in Photography Lovers6 months ago (edited)

Hello to all lovers of photography, especially nature!

Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías que tomé en mi último viaje, pudiendo capturar la majestuosidad de estos paisajes donde el cielo se reflejaba en el mar, creando hermosos espejos de agua.

Cada imagen de estas me parecían muy increible y me transmitían una profunda sensación de paz y serenidad. El enlace de los tonos suaves del cielo con los reflejos calmados del mar me daba una armonía visual que de alguna manera la traducía en una paz inmensa, brindandome un momento de conexión con la naturaleza y proporcionando un respiro a mi alma.



I hope you enjoy these photos of the beautiful nature!

Thank you for your attention!

Chao Chao…




Support Cuban Creators
SUPPORT THIS GREAT COMMUNITY



Follow me on my social networks
Tap on the top or bottom of the camera

Sort:  

Lograste excelentes reflejos, que ganas de ir a Cayo Guillermo 🌊🙌

Yes, it’s very beautiful, greetings!!