Fotografiando a la mantis. / Photographing the mantis.

Saludos amigos de la comunidad de Photography Lovers , en esta entrega les mostraré unas imagenes de una mantis religiosa mostrando a la luz del sol su hermoso color verde agua, posando sobre las puntas de las hojas de un arbusto de guayaba.
Espero que les sea de su agrado y lo disfruten.

Greetings friends of the Photography Lovers community, in this installment I will show you some images of a praying mantis showing its beautiful aqua green color in the sunlight, posing on the tips of the leaves of a guava bush. I hope you like it and enjoy it.

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)




Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Que linda
me encantan, nunca he visto ninguna, pero son muy lindas, saludos

Desde chica, me apasiona la fotografía y el mundo diminuto a nuestro alrededor.
Existen tantas especies con una belleza única, La mantis es una de ellas. Junto a los insectos palo, eran mis compañeras de juego en mi niñez. Es curioso cómo se mueven, sigilosas. Creo que por eso fue unos de los magníficos en la película kung Fu Panda. Me deleitaron tus fotografías de la Mantis Religiosa, en el árbol de guayaba.

Gracias por compartir, @ysmael20

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.