(ESP) Atardecer en Carúpano-Sucre / Sunset in Carúpano-Sucre (ING)

Hola queridos amigos de #Hive y de el club de fotografías específicamente esta es mi primera publicación en este grupo espero que sea de su agrado. La siguiente foto que les mostrare fue capturada con mi teléfono celular Redmi Note 9, en la ciudad de Carúpano en el estado Sucre de Venezuela 🌅🇻🇪, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos. Este lugar para las personas de este pueblo o ciudad es un espacio para distraerse, relajarse y compartir con tus personas queridas.

Hello dear friends of #Hive and the photo club specifically this is my first publication in this group I hope you like it. The following photo that I will show you was captured with my cell phone Redmi Note 9, in the city of Carúpano in the Sucre state of Venezuela 🌅🇻🇪, specifically in the Rómulo Gallegos avenue. This place for the people of this town or city is a space to distract, relax and share with your loved ones.

Hace algunos días decidí ir a este lugar ya que tenía algo de tiempo libre. Fui a sentarme a despejar la mente y mientras estuve ahí decidí tomar esta foto ya que lo que estuve mirando me transmitía una sensación de paz y tranquilidad además de que como no había casi personas en ese momento pude apreciar mejor el momento, ver el mar, el atardecer y en resumen sentir paz. Espero que a través de esta foto ustedes puedan sentir lo mismo.

A few days ago I decided to go to this place since I had some free time. I went to sit down to clear my mind and while I was there I decided to take this picture because what I was looking at gave me a sense of peace and tranquility and since there were almost no people at that time I could better appreciate the moment, see the sea, the sunset and in short feel peace. I hope that through this photo you can feel the same.

294318925_2265259560308117_4990992361678972940_n.jpg

Bendiciones para todos / Blessings for all

Nota: Esta foto es de mi propiedad sin ninguna edición y la traducción del texto fue realizada con Deepl Translate / Note: This photo is my property without any edition and the translation of the text was made with Deepl Translate.

@zekilian

Sort:  

Nice image Bryan, if it were me, I would have tried to flesh the post out with more photos, of the street and town. THEN this great sunset image.
Was this image enhanced or edited, or is this the way your phone rendered it?

Buena imagen Bryan, @zekilian
si fuera yo, hubiera intentado completar el post con más fotos, de la calle y del pueblo.
ENTONCES esta gran imagen de la puesta del sol.
¿Se mejoró o editó esta imagen, o es así como la representó su teléfono?

↑Upvoted↑and←Reblogged→

Wow nice visual

Beautifully captured.