[Esp/Eng] 💿 If i were an NFT 💿

in Rising Star Game2 years ago
photo_2022-03-09_12-06-14.jpg
Diseño realizado en Canva por @zonadigital21.
cooltext390514326090625.png

👋 Bienvenid@ 👋

Hola querida abeja ¿cómo estás?, espero que muy bien, pues el día de hoy les traigo mi participación para la iniciativa de @rosmiapure sobre " Si yo fuera un NFT ", sin más que decir comencemos:

🎁 Mi NFT 🎁

photo_2022-03-07_13-16-39.jpg
Diseño realizado en Canva por @zonadigital21.

Como pueden ver en la imagen de arriba decidí llamar mi carta R2003 The beast rapper, pues este nombre se lo puse por que es mi año de nacimiento, yo nací un 9 de Mayo de 2003, la R es de rapero por que me gusta ese tipo de género y siempre me gusta escuchar freestyle y batalla de gallos.

Si tuviera que mencionar a mis raperos favoritos serían: Letra, Trueno, Sweet Pain y por supuesto Canserbero.

Explicando un poco los números de mi carta son por las siguientes razones:

56 Fans: La cantidad de fans reflejados en mi carta son el número de seguidores que tengo en la plataforma de HIVE al momento de yo realizar esta publicación.

50 Skill: Lo de 50 de skill es por que yo se hacer freestyle, es decir sé improvisar, no soy profesional pero si puedo hacerlo y es algo que me gusta por lo que ya mencioné más arriba.

10 Luck: Los 10 de luck es por que es uno de mis números favoritos y al igual que el número 4 considero que son mis números de la suerte.

💪 Cualidad 💪

image.png

Cada persona tiene un cualidad que la hace ser única/o y creo que mi cualidad sería el "conocimiento".

A ver, con esto no quiero darme alagarme a mi mismo, ni mucho menos presumir, solo pienso que esa es mi cualidad ya que como algunas personas ya conocen que me gusta la historia y todo lo que conlleva a la misma me encargo de investigarla y nutrirme lo cual me hace tener conocimiento general de algunas cosas, esto no quiere decir que me la sepa toda.

Me gusta mucho la historia que eso me llevó a crear mi propia comunidad llamada " Momentos de Historia " aquí en la plataforma HIVE, la cual está para colocar cualquier tipo de publicación que sea de contenido histórico.

Gracias por leer.jpg

Si te ha gustado comparte para que más personas disfruten del contenido,saludos.

beast855.jpg
cooltext390514348277415.png

👋 Welcome 👋

Hello dear bee, how are you, I hope you are very well, today I bring you my participation for the initiative of @rosmiapure about " If I were a NFT ", without more to say let's start:

🎁 My NFT 🎁

Design made in Canva by @zonadigital21.

As you can see in the image above I decided to call my letter R2003 The beast rapper, I named it because it is my birth year, I was born on May 9, 2003, the R stands for rapper because I like that kind of genre and I always like to listen to freestyle and cockfighting.

If I had to mention my favorite rappers they would be: Letra, Trueno, Sweet Pain and of course Canserbero.

Explaining a little bit the numbers on my chart are for the following reasons:

56 Fans: The amount of fans reflected in my letter are the number of followers I have on the HIVE platform at the time I make this publication.

50 Skill: The 50 skill is because I know how to freestyle, that is, I know how to improvise, I am not a professional but I can do it and it is something I like because of what I mentioned above.

10 Luck: The 10 luck is because it is one of my favorite numbers and like the number 4 I consider them to be my lucky numbers.

💪 Quality 💪

Each person has a quality that makes him/her unique and I think my quality would be "knowledge".

Let's see, with this I do not want to flatter myself, much less brag, I just think that this is my quality because as some people already know that I like history and everything that goes with it, I take care to investigate and nourish myself which makes me have general knowledge of some things, this does not mean that I know everything.

I like history so much that it led me to create my own community called " Moments of History " here on the HIVE platform, which is to place any type of publication that is of historical content.

Thanks for reading!.png

If you liked it, share it so that more people can enjoy the content, greetings.

Sort:  

Por ahora es una carta común pero puede llegar a ser una carta legendaria ya que a medida que creces en HIVE tu carta NFT estaría creciendo también.

Es un post bastante original Bro, saludos.

Me alegra que te gustara el contenido, pues si tiene características muy propias de una común, pero como era una iniciativa traté de darle ese toque más personal y hacer algo único, cualquiera en otro caso le pondría otros números por que sí jeje, pero es mejor estar en el momento, poco a poco uno va subiendo, saludos.

Que iniciativa tan curiosa! No había pensado en la posibilidad de inmersión de esa manera en este nuevo mundo

Si es una iniciativa muy buena ajajaja y pues ¿por que no participar en ella?, cosas nuevas salen todos los días y ay que aprovecharlas, la creatividad es un mundo de diversión y distracción que hay que aprovechar al máximo, saludos.

Super buen post!!!

!PIZZA

Rising Star la tengo en agenda para conocerla y darle su oportunidad, la juzgare con dureza y ojala no me decepcione buen muchacho, saludos

Es un buen juego, es prácticamente gratis y sería bueno ver que dirías sobre ella y que te de más alegría que decepciones, saludos bro.

Hey!
Acá paso a dejarte un poco de !PIZZA para la energía en las improvisaciones 🍕
(Me puedes odiar si digo que el único rap que me sé es el de "Don Barredora" XD)

Gracias por ese pedacito de pizza jeje, conchale el odio sería mutuo entonces por que no conozco ese Don Barredora ajajajajaj xD, saludos bro.

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
soyuntito tipped beast855 (x1)
@davot(1/5) tipped @beast855 (x1)
zonadigital21 tipped beast855 (x1)
ceheran tipped beast855 (x1)

Join us in Discord!

Y los dos de IM ? eso falto jajajja

Esta bueno eso de que los 50 fans son tu seguidores de hive no me espere eso , saludos amigo

Jeje tengo varios ases bajo la manga bro ajajaj el IM todavía no se que es como tal xD, solo lo agregué por si las moscas ajajaja, saludos.

Hola beast855, Agradecemos tu presencia en PROMUEVE TU PUBLICACIÓN ¡Gracias por hacerlo posible! Te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 en nuestro Canal de Discord

um, si, envidio de manera sana todo el conocimiento que tienes, pero, lo que más me gusta es que siempre tratas de transmitir eso que sabes, me gusta mucho la creatividad de @zonadigital21 para ayudarte a crear tu carta 😆 pero, me gusta como describe cada caracteristica de ello.

Me alegra que te gustara jeje, pues no me lo sé todo pero si se algo, como decía Sócrates: Yo lo único que sé, es que no sé nada, el pana @zonadigital21 tiene mucha creatividad ajajaja, ese es pana del alma, saludos.

jajajjaa

Yo lo único que sé , es que no se nada

jajajajjajaja , me mato esa frase , saludos mano !ESPIZZA !PGM

Sent 0.1 PGM tokens to @beast855

remaining commands 0

Buy and stake 10 PGM token to send 0.1 PGM per day,
100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

Create a HIVE account with PGM from our discord server, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444

Conecta

Comercio


¡@beast855! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @zonadigital21.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (0/5)

!LUV

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

Gracias por su apoyo se les agradece un montón :D.

VOTO TELEGRAM BRO INICIATIVA.
!PIZZA
!LUV
!PGM
!LOLZ

@davot(1/1) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

LUV in the dark? The confirmation-reply may soon be turned off. This would be to conserve and replenish Resource Credits. Even while operating in the dark, your LUV command will still go through as usual. You can always monitor LUV in your wallet, at explorer A or at explorer B, or best, in real time at the luv-log channel on Discord.


Tap to help.

My daughter thinks I don't give her enough privacy.
At least that's what she wrote in her diary.

Credit: henryglowz
@beast855, I sent you an $LOLZ on behalf of @davot
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (1/1)