[ESP-ENG] Comenzando mi camino hacia el estrellato con buen pie | Primera semana en rising star / Starting my path to stardom on the right foot | First week on rising star

in Rising Star Game3 years ago

Hola amigos de hive espero que se encuentren bien, me alegra mucho postear por primera vez en esta comunidad y espero lograr compartir con ustedes todos las metas que logre alcanzar en este juego, la semana pasada comencé a jugar rising stars simplemente por curiosidad, puesto que leí que el objetivo principal de este juego es convertirte en una verdadera estrella de rock y esa premisa me pareció muy llamativa, hace unos días compre mi primer pack de cartas y estoy bastante satisfecho con las cartas que me salieron, gracias a ellas de la noche a la mañana pasé de tener 10 fans a 500, aparte he conseguido otras cartas así que logré obtener 60 de suerte, lo que a mi entender da mas chance de obtener comida luego de un show, ahora sin mas agrego las cartas que estoy usando actualmente.

Hello hive friends I hope you are well, I am very happy to post for the first time in this community and I hope to share with you all the goals that I managed to achieve in this game, last week I started playing rising stars simply out of curiosity, since I read that the main objective of this game is to become a true rock star and that premise seemed very striking, a few days ago I bought my first pack of cards and I am quite satisfied with the cards that came out, thanks to them at night In the morning I went from having 10 fans to 500, apart from that I got other cards so I managed to get 60 in luck, which in my opinion gives a better chance of getting food after a show, now without further ado I add the cards that I am currently using.

Captura.PNG

Captura1.PNG

Captura2.PNG

captura 3.PNG

Captura4.PNG

El juego me parece muy adictivo lo que me hace estar muy al pendiente de que se me cargue la barra de energía para seguir cumpliendo las misiones, espero con el tiempo ir posteando mi avance y así de esta manera poder ayudarnos todos, así sin mas nada que agregar me despido, gracias por leer, nos vemos en el siguiente post, hasta la próxima.

The game seems very addictive to me, which makes me very aware that the energy bar is charged to continue fulfilling the missions, I hope over time to post my progress and thus in this way to be able to help us all, just like that. to add I say goodbye, thanks for reading, see you in the next post, until next time.

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

Sort:  

Buen post amigo yo tambien acabo de comenzar en este juego y ya se me ha vuelto adicitivo

Hola, esta muy entretenido se motiva a jugar cada vez mas! gracias por comentar saludos.

They give me a letter that is left over, it's that I'm new I'm poor plss my name is endrycelestial

Welcome to Rising Star Game

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

@derppunk! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Did you know you can earn $PIZZA through Hive-Engine Diesel Pools? (15/10)

Muchas gracias por la bienvenida! saludos.