You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia en Rising Star Game | Muestro mis Cartas, Compro y Abro 12 Packs

Wow! @manclar, gracias por tus consejos, voy a aplicarlos.

De hecho tiene ya un buen rato que no hago lecciones de música, hace tiempo me enfoque por un rato solo en eso, pero decidí enfocarme en desbloquear esa penúltima misión y ahora la meta es subir a nivel 200 pronto.

Voy a pensar bien en qué especializarme y ver más info del juego. Me sorprendió lo costosas que son las cartas de XP ahora y qué crees? De la moto épica ya tengo 3, voy a holdearlas todas al menos hasta que se agote el supply y veré si vendo una después.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Sort:  

Holdear las motos y cualquier carta que tenga el supply muy bajo y/o esten descontinuadas es siempre una buena idea, en el futuro van a tener un precio muy elevado, y mientras menos supply tenga la carta, mas elevado sera el precio (mas dificiles de conseguir en el juego, sobretodo las cartas de primeras ediciones).

Un gusto siempre ayudarte brother!

Por aquí pasó El Comentador @garybilbao y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.