Rising Star NFT Card GiveAway #535 - Win R390 Ryker + 3000 STARBITS and less than 60 days for legendary card giveaway [ENDS 2 DAYS]

in Rising Star Game6 months ago (edited)

Banner.png

Bueno chicos ya casi es inicio de mes, así que van a llegar mas cartas nuevas para sortear y con suerte sorteamos una EPICA, depende de que tal nos vaya en la semana o el mes entero, siéndoles sincero los viernes quiero sortear las cartas únicas que me faltan como siempre compro 1 y si hay otra la intentare sortear, siempre y cuando no sobrepase mi presupuesto de otro modo buscare cartas en el mercado que se adecuen a mi presupuesto.

Well guys, it's almost the beginning of the month, so more new cards are going to arrive to raffle and hopefully we'll raffle an EPIC one, it depends on how the week or the entire month goes, to be honest on Fridays I want to raffle the unique cards that I am missing, as always, I buy 1 and if there is another I will try to get it, as long as it does not exceed my budget, otherwise I will look for cards on the market that fit my budget.

image.png

Bueno, solo para recordarte que quedan menos de 60 días para el sorteo de la tarjeta legendaria. Ese día habrá un post simplemente anunciando el sorteo, y el sorteo tendrá una duración de 7 días para que todo aquel que quiera participar tenga tiempo de participar. Sólo será necesario comentar una captura de pantalla del rompecabezas diario, tal como lo hacen actualmente, para participar en este sorteo. Fácil, verdad?

Well, just to remind you, there are less than 60 days left for the legendary card giveaway. On that day, there will be a post simply announcing the giveaway, and the giveaway will last for 7 days so that anyone who wants to participate has time to enter. It will only be necessary to comment a screenshot of the daily puzzle, just like they currently do, to enter this giveaway. Easy, right?

Progreso / Progress

Y ahora mi progreso en estos 3 días, pues mirando las tablas hemos tenido un descenso en los Fans y esto se debe a que puse a vender una carta legendaria para probar si me la compraban y así comprar mas cartas y packs de cartas para aumentar mis fans y probar suerte otra vez con los packs y de allí pues simplemente no he hecho ninguna lección de música porque gastan STARPRO y actualmente no he depositado en mi cuenta, aunque mis ahorros en lo que respecta a STARPRO han vuelto a llegar a la marca de los 0.2 STARPRO, lo cual es muy bueno ya que utilizo solamente 1/3 de los STARBITS que gano al día para conseguir STARPRO, lastimosamente la cantidad de STARPRO conseguido por 10k de starbits es cada vez menor, tengo que aumentar mi producción de Starbits.

And now my progress in these 3 days, well, looking at the charts, we've experienced a decrease in Fans. This is because I put a legendary card up for sale to see if someone would buy it, allowing me to purchase more cards and card packs to increase my Fans and try my luck again with the packs. As a result, I haven't completed any music lessons because they require STARPRO, and currently, I haven't deposited any into my account. However, my savings in terms of STARPRO have once again reached the 0.2 STARPRO mark, which is very good because I only use 1/3 of the STARBITS I earn daily to acquire STARPRO. Unfortunately, the amount of STARPRO obtained for 10k starbits is decreasing over time, so I need to increase my Starbits production.

image.png

CARD PRIZE FOR THIS GIVEAWAY

image.png

Resultados del último sorteo / Last Giveaway Results


winnergif (1).gif

source


image.png

We have a winner!
@pero82

Participantes validos / Valid participants

@supriya.gupta
@hatdogsensei
@olaf.gui
@oskarl21
@henruc
@pero82
@rtonline


Desafortunadamente, cuando intenté cargar estas últimas 2 imágenes en PeakD, comencé a recibir un error y nunca se cargaron. Así que los estoy subiendo a través de Imgur. Por cierto, hoy Henruc estuvo a punto de volver a ganar, pero al final pero82 resultó vencedor. Sería gracioso si Henruc gana en el próximo sorteo porque parece que se turnan con pero82 para ganar xD.

Unfortunately, when I tried to upload these last 2 images on PeakD, I started getting an error, and they never uploaded. So I'm uploading them through Imgur. By the way, today, Henruc almost won again, but in the end, pero82 emerged as the winner. It will be funny if Henruc wins in the next draw because it seems like they are taking turns with pero82 to win xD.

Rompecabezas Diario (Entrada Normal) / Daily Puzzle (Normal Entry)

R390 Ryker - Puzzle

Sorteo Anterior / Last raffle

Rising Star NFT Card GiveAway #534 - Win X2 R137 Silent X [ENDS 3 DAYS]

Lista de Notificación / Notification List :

Notificaction List


@henruc, @tinyputerboy, @siramadeus, @olaf.gui, @supriya.gupta, @blitzzzz, @vaynard86, @middle-earthling, @rtonline,@yankosoito, @circlebubble, @hatdogsensei , @daethical , @ben.haase , @monsterbuster , @esbat , @oskarl21, @pero82

Reglas del sorteo / Giveaway Rules

  • Comenta tu nombre de usuario de RisingStar (Ejemplo: @elkingplayer)
  • Para entrar al sorteo comparte una captura de pantalla del rompecabezas completado
  • El sorteo finaliza cuando publico el ganador del sorteo y comienzo el próximo sorteo.
  • El ganador va a ser elejido por medio de wheelofnames (todo manual)

  • Comment your RisingStar username (Example: @elkingplayer)
  • To enter the draw share a screenshot of the completed puzzle
  • The giveaway ends when I post the giveaway winner and start the next giveaway.
  • The winner will be chosen through wheelofnames (all manual)
Sort:  

Hi, I want to participate @oskarl21

Screenshot_20231030-221120~2.png

count me in

thanks

@henruc

image.png

Count me in

IGN @olaf.gui

Screenshot_20231031-063639.png

Count me in ^^ @subidu

To enter the giveaway, post a screenshot of the completed puzzle as other comments.

Count me in my ign : @rtonline
Good luck to you all.

Count me in!
ign: @pero82

count me in

To enter the giveaway, post a screenshot of the completed puzzle as other comments.