[Esp-Eng] Abriendo doce pack de Risingstar y gané un buen vehículo – Opening twelve pack of Risingstar and won a nice vehicle.

in Rising Star Game2 years ago

00.png

Buenos días, tardes o noches, este es mi segundo post de Rising Star Game. La primera captura con la que inicio el post es mi cuenta al momento de comprar los 12 pack de cartas. Reuní 100.000 starbits y los reinvertí en el juego y aprovechando la oportunidad les comparto las cartas que obtuve, donde vino una hermosa carta E62 HUMMY LIMO. Me gustó bastante la ganancia que obtuve y de las cartas que logré obtener. Sin más, aquí les comparto las capturas de pantalla, espero lo disfruten. También, les muestro el resultado.

Good morning, afternoon or evening, this is my second Rising Star Game post. The first capture which I start the post is my account, when I bought the 12 pack of cards. I collected 100,000 starbits and reinvested them in the game and taking advantage of I share with you the cards I obtained, where a beautiful E62 HUMMY LIMO letter came. I quite liked the profit I got and the cards I managed to get, without further, here I share the screenshots, I hope you enjoy it.
Also, here I show you the result.

01.png

02.png

(Esta captura se perdió, pero buscando en el Discord de Risingstar https://discord.gg/p2QWc32x (los invito a que se unan) encontré el nombre de las cartas.

(this screenshot was lost, but searching the Risinstar Discord https://discord.gg/p2QWc32x (I invite you to join) I found the name of the cards.

epicur0 got i64 Accordion, i60 RS Pro EQ, R160 Melody

04.png

05.png

06.png

07.png

08.png

09.png
Aquí está mi primera carta epica de RisingStarGame,

10.png

11.png

12.png

000.png

Este es el resultado final de mi cuenta al día de hoy, soy nivel 60 y jugando. En mi opinión es un juego que está muy bien equilibrado económicamente y que está dando rentabilidad a largo plazo. Me parece que es un juego de estrategia bastante complejo donde podemos tener tácticas diferentes, una para obtener starbits y otra para ganar experiencia. Asimismo, como equilibrar entre subir de nivel y ganar starbits. Cada quien puede aplicar varias formas de juego y en general funcionan, siempre y cuando mantengan el EGO en 0.

This is the final result of my account today, I am level 60 and playing. In my opinion it is a game that is very well balanced economically and that is giving long-term profitability. It seems to me that it is a fairly complex strategy game where we can have different strategies. One to obtain starbits and another to gain experience. In addition, how to balance between going up level and earn starbits. Everyone can apply various ways of playing and in general they work, as long as they keep the EGO at 0.

barra.jpg

Gracias por leer mi post, me gustaría saber algunas cosas de ti lector ¿juegas Rising star?,Si aún no conoces el juego, aquí puedes registrarte usando mi enlace de referencia. ¿Conoces alguna estrategia que a ti te funciona? Y por último ¿quieres leer algún post con las estrategias que utilizo?, Me encantaría leerlo en los comentarios, si crees que alguno de tus seguidores puede disfrutar este post como tú lo disfrutaste comparte, si no te quieres perder publicaciones de este estilo, sígueme, gracias.

Thanks for reading my post, I would like to know some things about you reader, do you play Risin star?,If you don't know the game yet, here you can register using my link reference. Do you know some strategy that works for you? And finally, do you want to read a post with the strategies I use? I would love to read it in the comments, if you think any of your followers can enjoy this post as you did, share it, if you don't want to miss posts like this, follow me , Thank you.

Autor: Michelle Alexander Guillen

Año: 2022

(Thanks to @mikalonny for review and style)

(Agradecimientos a @mikalonny por la revisión y estilo)

barra separadora fin.jpg

Sort:  

!pizza

algo es algo mano peor es nada

Hermano querido, una sola épica, que malo, yo por eso compro cartas de forma individual hasta que cumplo la meta que me propongo, después si compro paquetes.
Aveces la fuerza no está con nosotros, mi pequeño Padawan, jajaja.
¡PIZZA

Lo se maestro, pero así es y estoy de acuerdo contigo, aunque leí en una ocasión que "Lo único que puedes saber sobre la suerte es que, tarde o temprano, cambia."

Congratulations @epicur0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!