You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Experiencia en Rising Star Game | Muestro mis Cartas, Compro y Abro 12 Packs

Genial! Bro tienes una buena colección ahi y tuviste mucha suerte con ese pack , hay muchas cartas raras que tienen stats de épicas, no cuestan lo mismo que una épica pero en valor en el juego están parejas.

Para la carta millonario, solo tienes que tener el millón de $STARBITS en HE y avisarle a Jux para que hagan lo necesario (verificación) y te den tu carta es muy fácil el proceso.

Buena amigo mucha suerte y mucho éxito y que viva el rocanrol!!! !LUV !BEER

Sort:  
<><

<><

LUV

Connect

Trade


@eddiespino, you've been given LUV from @gr33nm4ster.

Check the LUV in your H-E wallet. LUV changes soon. (1/3)

Ok, voy a ver si la próxima semana puedo empezar a juntar el millón de Starbits. Pregunta, una vez que los tengo y ya tengo la carta los tengo que mantener? Es decir, siempre tengo que tener esa cantidad, por lo menos?

Si, la regla es esa que tengas el millón ahorrado siempre.