Sort:  

gracias por el comentario :D jaja ya actualicé el post lml
un gran abrazo

Ya le eche un nuevo vistazo, una mejora considerable sin duda :D lastimosamente vendi mi pizza por necesidades xD pero si no usara el comando !pizza :D

no te preocupes bro, jeje no pasa nada igual gracias por pasar nuevamente, si es una deuda que tenia pendiente con el compadre barbudo
y bueno este era el momento jaja lml

Yo al barbudo le debo mi participacion en los concursos que le hace de pizza, en todos xD

jajajaj jaweno en algun momento bro y asi recuperas la pizza

Sera, pronto encuentro el tiempo :D Hoy debia publicar un cuento, pero lo dejare para mañana xD

Jajaja vale vale así estoy yo

!PIZZA para vos mano xD ya tengo pa usar el bot :D

@nahupuku! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @jesustiano.

Did you know you can earn $PIZZA through Hive-Engine Diesel Pools? (8/10)

Que bueno valeee ya me di cuenta jeje agradecido

Fue ganando el concurso de cuentos, al fin gane XD

Ah viste yo sabía que así sería ;)
Felicidades!!!