Recompensa de sorteo

in Rising Star Game3 years ago (edited)

Ganando uno de mis primeros sorteos en Rising star


Hola a todos en esta hermosa comunidad, estoy super feliz, ya que cuando desperté el día de ayer, me llego la notificación de que había ganado una carta (R79), que esta dentro de las Raras , la cual me sumo unos 175 skills, 100 fans, 5 de suerte y 4 IM, que todavía no entendí bien para que sirven estos últimos. pero la carta me encanto y no podía dejarlo pasar sin hacer un post de la misma.


Captura de pantalla (264).png


Así es como empecé a ingresar en los sorteos


Luego de hacer mi primer post en la comunidad y leyendo los post de muchos de ustedes, tanto para aprender sobre el juego, y a su vez sobre como mejorar la calidad de mis publicaciones, empeze a ver que existen muchas formas de participar en los diferentes tipos de sorteos, algunos son solo comentando sobre dichos post, otros haciendo diferentes cosas que proponen quienes hacer en sorteo y es muy interesante realmente y ayuda a aprender muchísimo, por lo que se los recomiendo, sobre todo a los que no hace mucho se iniciaron en esto como yo.


Captura de pantalla (265).png


Ahí les dejo una foto de el momento en que me entere de que había ganado y empecé a ver los resultados de ser parte de esta comunidad, participando en ella, perdón si mi post no es muy extenso hoy, pero no me siento muy bien físicamente, pero igualmente quería compartirles mi felicidad y como siempre agradecerles a todos los que me leen, votan y siguen, gracias nuevamente, hasta la próxima.

Sort:  
Connect

Trade


@jorgecitoxxxx! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE