Mis Primeros Pasos en Rising Star Game 🎹🎶🍕✨ [ESP/ENG]

in Rising Star Game3 years ago

1(10).png

Saludos Comunidad de Hive!

Los que me conocen saben que de juegos muy poco entiendo, pero siempre quiero aprender y experimentar cada parte de la blockchain, y desde hace tiempo tenía curiosidad por Rising Star Game, pero no me había animado pues ni idea de cómo entrarle. Hasta que vino mi querido Javier, @javiergama y me dijo, entra aquí, haz esto, aquello y listo empecé a jugar. Eso era lo que me hacía falta, alguien que me diera ese empujón para entrar en el mundo del Cripto Gaming y me temo que ya no hay vuelta atrás pues me está gustando.

2(11).png

Pizza, café, música y fans, así han sido mis primeros pasos en este juego de música virtual. Poco a poco he ido viendo de que va este juego e investigando por aquí y por allá a ver la experiencia de otros jugadores, para saber qué hacer y que no.

Con tan solo 24 horas de haber empezado a jugar ya acumule más o menos 700 starbits, y mientras escribo este post llegue al nivel 5 así que ya solicité la verificación de la cuenta. Por los momentos mis logros son supongo que normales, hice varias misiones Illegal Busking, Open Mic Night y ahora mismo voy haciendo mi primera Mid Week Support Slot.

level 5.png

Un detalle que me parece super gracioso es que el “Ego” o energía para cumplir las misiones son recargadas con ¡Pizza! Y cada vez que me voy quedando baja de batería me caen un montón de pizzas y se renueva mi ego, que más quería yo que esas pizzas fueran reales y no virtuales 😅 XD. También tienen cafés que si no me equivoco hace lenta la recuperación de energía por que despierta a los borrachos que escuchan mi música y al estar despiertos se dan cuenta de lo mala cantante que soy, 🤣 XD, bueno aquí yo divagando en mi interpretación de este juego.

Bueno entonces eso quería contarles, supongo que en unos días tendré más logros para mostrar así que los mantendré informados, feliz semana para todos!!

Imagenes editadas en Canva.com, capturas de pantalla desde mi cuenta de este juego.

mariale 1.png

Greetings Hive Community!

Those who know me know that I understand very little about games, but I always want to learn and experience every part of the blockchain, and for some time I was curious about Rising Star Game, but I had no idea how to get into it. Until my dear Javier, @javiergama came and told me, enter here, do this, do that and I started to play. That's what I needed, someone to give me that push to enter the world of Crypto Gaming and I'm afraid there is no turning back because I'm liking it.

Pizza, coffee, music and fans, that's how my first steps in this virtual music game have been. Little by little I have been seeing what this game is about and researching here and there to see the experience of other players, to know what to do and what not to do.

With only 24 hours since I started playing I have already accumulated more or less 700 starbits, and as I write this post I have reached level 5 so I have already requested the account verification. At the moment my achievements are I guess normal, I did several missions Illegal Busking, Open Mic Night and right now I'm doing my first Mid Week Support Slot.

A detail that I find super funny is that the "Ego" or energy to complete the missions are recharged with Pizza! And every time I'm running low on battery I get a lot of pizzas and my ego is renewed, I wanted those pizzas to be real and not virtual hehehehe XD. They also have coffees that if I'm not mistaken makes the energy recovery slow because it wakes up the drunks who listen to my music and when they are awake they realize how bad a singer I am, hehehe XD, well here I am rambling in my interpretation of this game.

Well then that's what I wanted to tell you, I guess in a few days I'll have more achievements to show so I'll keep you posted, happy week to everyone!!!!

Sort:  

Holi, no para nada, tienes todos los conceptos desviados, el Ego es algo MALO que te quita los starbits, se activa cuando tienes nivel 15 o 1000 fans, El café es algo bueno por que te recarga la batería de energía pero a diferencia de la pizza es a lo largo de un tiempo, no de golpe. Javier deberia de saber eso para estos momentos jajaja

Los fans borrachos NO son confiables, ni son una fuente de ingresos positiva, te puedo hacer una guía a ti y a Javier si quieren, he estado indagando y descubrí como ocho cosas para hacer crecer una cuenta rápido y hacer que de mas starbits. Ya por eso logre reunir 20 cartas en una semana y pico.

image.png

Mañana o pasado si tienes tiempo, escríbeme por discord y yo te comunico tips y conocimientos básicos que he adquirido del juego que te pueden ser super útiles antes de que se te active el EGO.

Ademas no tengo problema en darte de mano dos métodos de los que ya descubrí, para levelear rápido o hacer que de mas starbits :) lo que decidas mas conveniente para ti me avisas y yo te enseño. Saludos <3

Ok ok, vamos con calma, ya dije empezando el post que ni idea de juegos pero voy aprendiendo. Y Javier pues si me enseño solo que yo soy alumna descarriada y me pongo a inventar cosas por mi cuenta. Pero aquí estoy de nuevo en el carril para mejorar, y todos los concejos y datos que me puedan dar son bienvenidos por que la idea es hacerlo bien así que te escribiré al Discord para que me cuentes lo que sabes. Saludos y gracias por comentar.

:D no preocupes, yo me di mucho contra las paredes en rising para aprender que tenia que hacer y como, que era mas efectivo y que era mas económico :D

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Muchas gracias por pasar, saludos :)

Felicidades esta ha sido una publicación curada por Fuerza-Gaming un proyecto nuevo de curación manual el cual busca impulsar el contenido gaming de la comunidad hispana.

Sigue compartiendo excelente contenido seguro que llegarás muy lejos, el cielo es el limite.

No te olvides que todos los jueves tenemos una cita en el canal de discord a las 7 PM hora de Venezuela, 6 PM hora de México donde llevamos acabo nuestra curación en vivo, ahí puedes mostrarnos este u otro de tus posts sobre gaming, serán muy bien recibidos.

Cheverisimo, espero que pronto logres armar tu banda y te vuelvas mega famosa. Ya quiero escuchar las canciones que hagas con tu banda!

Trata de hacer la mayor cantidad de misiones de lecciones de musica para que logres aplacar el ego cuando tengas mejor nivel. Eso te va a ayudar mucho!

Meooooooowww!

Yo también me voy a adentrar a este mundo que también me a llamado mucho la curiosidad y que quiero experimentar... 😊😊

Prrrrrr!!!

!PIZZA

Connect

Trade


@orimusic! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @manclar.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)

Welcome to Rising Star Game 🤘

!BEER !PIZZA

Connect

Trade


@mariale07! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @risingstargame.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (5/10)


Hey @mariale07, here is a little bit of BEER from @risingstargame for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Hola,me parace genial que te iniciaras en los juegos, yo ni se por donde entrarle necesito un/o mentor que igual que tu me guie sino terminaré comiendo pizza jajaja del stres de no saber @javiergama @Jesustiano ayuda jajajaj.

salu2 tambien estoy comenzando con este juego, me gusta saber que es de la blockchain hive. espero que nos vaya bien por acá