You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Rising Star My Road to Fame - Winner 10000 Starbits / Rising Star Mi Camino a la Fama - Ganador 10000 Starbits

in Rising Star Game2 years ago

Hola, muchas gracias por leer. Si quieres puedes unirte a este grupo de telegram https://t.me/Creadores_de_HIVE dónde nos ayudamos en esto de crear contenido en hive. Por otro lado mi estrategia en rising a parte de hacer misiones, compré en primera instancia pizzas frías y caja de pizza esto me ayuda a no quedarme sin energía en el día, si quieres comprar cartas, compra de instrumentos (especializate en un solo tipo) con ello vas a conseguir más skill por lección y que te lleguen más fans borrachos y trata de hacer por lo menos una lección de música al día para que el ego no se eleve

Sort:  

Me gustaria, realizar una publicacion tipo Giveawyas. Pero no se donde empezar y luego como realizar el sorteo. Visto, que es una buena opcion para conseguir votos en la red o me equivoco?

Hola, hola! espero te encuentres bien. Gracias por su pronta respuesta. Ya ingrese al chat de Telegram y estuve hablando con @beast855 . En cuanto a Rising Star estoy en este momento en el nivel 30 con 3 pizzas frias y una caja de pizza

Screenshot_67.jpg

El Ego es que me esta echando broma jajajjaaja pero ahi voy, estoy acumulando instrumentos (Guitarras) porque es lo que me permite por mi cantidad de Fans (390) propios.

Trato en la semana de invertir 5$ que es lo que esta dentro de mis posibilidades. Visto resultados haciendo misiones de 1 hora, 10 minutos y 5 minutos al igual que alterno con una leccion de musica minimo.