You are viewing a single comment's thread from:

RE: 500$ in Rising Star! ESP/ENG

Hola feliz de verte de nuevo, he avanzado mucho en el juego gracias a tus consejos. Pero ahorita estoy estancada y no sé qué hacer, tengo la millonaria y pienso comprar con los Starbits pack, pregunto ¿es recomendable hacer eso o te parece si es mejor comprar fans e instrumentos por separados?

Con las misiones diarias empecé a promocionar para ganar starpro y así jugar el club de fans, pero cada día se me aleja la cosa jajaja bueno, se supone que es lo que hace interesante el juego, ya que los cada misión del club es más cara y las misiones de millonaria aumentan el requisito de los fans y se me está poniendo peluda la cosa.

Bueno, eso es todo, gracias por escuchar mis gritos de auxilio. Y como siempre eres mi ídolo en este juego mientras subes yo me alegro mucho. 🥰🤗 @soyuntito

Sort:  

Que bueno escuchar de ti como siempre! Te recomiendo comprar los fans y los instrumentos por separado, abrir packs es una loteria! Ademas a largo plaza es que notaras diferencias de verdad, cada 3 meses no creeras lo mucho que avanzaste!

Estoy por sacar un post de juego en vivo no me acuerdo como se le dice 😜 en ese abriré un pack para el video si es que sale, pero luego haré lo que me dices, te voy a decir exactamente como voy en privado. Yo llevo 4 meses. Gracias 💓 soy tu fans enamorada 🤣😂🥰 @soyuntito