{Ingles/Español} Enter my Giveaway to win #Starbits + #VIBES

image.png

Creado en Canva

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Diseño_sin_título-removebg-preview.png


El dia de hoy estoy muy feliz chicos , espero que ustedes estén pasando un dia genial ,

Me complace anunciarles que soy {Millonario } jajaj na mentira , pero si estoy muy feliz ya que para el sorteo de hoy participaron Muchas personas , un total de 29 Participantes tenemos para hoy , casi 30 personas

Gracias a todos por el apoyo y como hoy es un dia especial quiero hacer el sorteo con 5 ganadores , Los Primeros 2 ganadores , ganan 1k de #Starbits cada uno , para un total de 2k de #Starbits , y los otros tres ganaran un #VIBES cada uno , asi que espero les guste y espero me sigan apoyando chicos ,

Bueno aca estan los participantes para el dia de hoy :

@m3ss
@trenloco
@failingforwards
@mastergerund
@btcsam
@lacandela
@lyaf12
@myanmarkoko
@jhessuac
@rafasete
@supriya.gupta
@hhayweaver
@servelle
@imfarhad
@yeckingo1
@mario02
@ricestrela
@nahueldare3627
@onwugbenuvictor
@jfang003
@irisworld
@lokywolf2295
@dubble
@shauner
@kuronokenshi
@alejoca
@jorgecitoxxxx
@narumisweety

suerte a todos y gracias por participar chicos

Today I am very happy guys , I hope you are having a great day ,

I am pleased to announce that I am {Millionaire } jajaj na lie , but if I am very happy because for today's draw participated many people , a total of 29 Participants we have for today , almost 30 people

Thank you all for the support and as today is a special day I want to make the draw with 5 winners , The first 2 winners , win 1k of #Starbits each , for a total of 2k of #Starbits , and the other three will win a #VIBES each , so I hope you like it and I hope you guys keep supporting me ,

Well here are the participants for today :

@m3ss
@trenloco
@failingforwards
@mastergerund
@btcsam
@lacandela
@lyaf12
@myanmarkoko
@jhessuac
@rafasete
@supriya.gupta
@hhayweaver
@servelle
@imfarhad
@yeckingo1
@mario02
@ricestrela
@nahueldare3627
@onwugbenuvictor
@jfang003
@irisworld
@lokywolf2295
@dubble
@shauner
@kuronokenshi
@alejoca
@jorgecitoxxxx
@narumisweety

good luck to everyone and thanks for participating guys


image.png


Y ya tenemos nuestros ganadores de hoy , los ganadores de 1k de #Starbits cada uno son @kuronokenshi y el amigo @servelle gracias por participar chicos y espero les sirva de algo los starbits ,

Y los ganadores de 1 #VIBES cada uno son @imfarhad @shauner @mario02 , gracias también por participar y por el apoyo que me dan chicos ,

Bueno espero ver los comentarios de todos ustedes ,Recuerden que todos los que comenten acá ganaran mi voto en #VIBES y también un trozo de #PIZZA así que no se que esperas para participar

Gracias por leer y que tengan un feliz día todos

And we already have our winners today , the winners of 1k of #Starbits each are @kuronokenshi and friend @servelle thanks for participating guys and I hope you get some use from the starbits ,

And the winners of 1 #VIBES each are @imfarhad @shauner @mario02 , thanks also for participating and for the support you guys give me ,

Well I look forward to seeing the comments from all of you ,Remember everyone who comments here will win my vote in #VIBES and also a piece of #PIZZA so I don't know what you are waiting for to participate.

Thank you for reading and have a happy day everyone.

Sort:  

Hey bro, muchas gracias por tus sorteos, una pregunta respecto a tu post de eccency, esos puntos no se pueden tradear? atento a tus publicaciones :D!

no mano , no se pueden usar para vender en el mercado , nada de eso , solo para promocion y pasarlo entre usuarios como regalo , pero mas nada mano , Y gracias por participar , toma tu !PIZZA

@alejoca! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know PIZZA team has a curation trail with 29 followers? (1/10)

Oye y otra pregunta, dice que usar para promote y para boost, que significa y como lo puedo usar :p, muchas gracias :D

Congrats to winners and count with me for next ones

Gracias por participar espero tengas suerte , Toma un poco de !PIZZA

@ricestrela! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know you can earn $PIZZA daily by delegating HivePower to Hive.Pizza? (2/10)

Hey muchas gracias por el premio ;D. quiero seguir participando :D

de nada mano , gracias por participar y espero tengas suerte nuevamente , toma un poco de !PIZZA

@kuronokenshi! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (3/10)

Thanks for doing this and please include me again!
@m3ss


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades a los ganadores, por lo menos esta vez si me gane algo jajaja aun asi sigo participando para elproximo sorteo que hagas amigo.Saludos y gracias

jajaj si mano , algo ganaste , gracias por participar y toma tu trozo de !PIZZA

@mario02! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know Pizzabot in Discord has a bunch of useful commands? (4/10)

felicitaciones a los ganadores y espero ser el proximo y como siempre aqui queriando participar, gracias comunidad :)

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@jorgecitoxxxx! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know you can earn $PIZZA through Hive-Engine Diesel Pools? (1/10)

Felicitaciones a los ganadores muy bueno el sorteo espero que lo disfruten y quiero seguir participando si se puede @lokywolf2295

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@lokywolf2295! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know you can trade $PIZZA on Hive-Engine, Tribaldex, or LeoDex? (2/10)

Muchas gracias por eso Bro

I want to participate!

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@skyple! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Have you voted for Pizza teams Hive witness (pizza.witness)? (3/10)

Please count me in!
@irisworld

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@irisworld! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know Pizzabot speaks Spanish if you use the command ESPIZZA? (4/10)

I would like to participate.

Posted Using LeoFinance Beta

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@jfang003! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (5/10)

Enhorabuena a los ganadores, me gustaria participar en el proximo sorteo, gracias.


Posted via MusicForLife.io

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@yankosoito! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (6/10)

Felicidades a los ganadores. Me uno otra vez

hola, muchas gracias por los sorteos, me encanta que siga perseverante que el trabajo, le dejo mi voto positivo y me gustaría participar del próximo

Gracias por participar mano y por todo el apoyo que siempre me das ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@nahueldare3627! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (7/10)

Hi, thank you for the Starbit prize, please count me in the next,
@servelle

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@servelle! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know Pizzabot speaks Spanish if you use the command ESPIZZA? (8/10)

I would like win this giveaway

congrats to all the winners

thank you for the vibes.

please add my name in the next draw, thanks
username - imfarhad

Count me in, please !LUV have a !BEER

<><

<><

LUV

Connect

Trade


@zonadigital21, you've been given LUV from @hhayweaver.

Check the LUV in your H-E wallet. LUV changes soon. (2/5)

Congratulation to the winner.

Please sign me in for the give away @supriya.gupta

grats winner! count me in again please :D

Congratulation! all winners.
!PIZZA

@zonadigital21! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @myanmarkoko.

Did you know you can earn $PIZZA through Hive-Engine Diesel Pools? (6/10)

Congratulations winners! !PIZZA

@zonadigital21! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @shauner.

Did you know you can earn $PIZZA through Hive-Engine Diesel Pools? (5/20)

hola hermano me apunto para el sorteo proximo


Posted via MusicForLife.io

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@jhessuac! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know PIZZA has a very active community Discord? (9/10)

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE

Pls count me in

Congrats to winners and count with me for next ones

One Day I'll win for sure

Gracias por participar mano ,espero ganes , toma un trozo de !PIZZA

@failingforward! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @zonadigital21.

Did you know you can earn $PIZZA daily by delegating HivePower to Hive.Pizza? (10/10)