You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nothing's new in my Rising Star career + CARD GIVEAWAY

yo tambien me encuaentro un poco interesado en saber que nos da esta mision de skill, pero hay mucho que me falta para poder hacerla, actualmente soy nivel 54 asi que me fantal 46 niveles mas para poder hacerla , un saludo y quiero participar por la tarjeta !LUV

Sort:  
<><

<><

LUV

Connect

Trade


@felipejoys, you've been given LUV from @zonadigital21.

Check the LUV in your H-E wallet. (3/3)

ya tienes 1kk starbits?

pues mucho mas de 1k de starbits tengo como 120k en record staking y como 15k en la wallet mas unos 5k en el juego , y ya soy nivel 55 hoy lo logre ,

hehe, 1kk = 1000k

haaaa jajaj no no los tengo jajaj xd

aún estoy 36...

ummm ok . pero vas bien en el juego

creo que si! :)