You are viewing a single comment's thread from:

RE: My babies - Week two - // Mis bebés - Semana dos -

in WeedCash Network3 years ago

Hola mimi! Que buena onda todas tus plantitas! Lo que no entendí es si las dos primeras tienen dos semanas?. Hay bastante diferencia de tamaño. Tienen la misma tierra y sol? Bajon lo de las hormigas. Pero con ese purín está super bien.
Las mías están un poco mas pequeñas. Mañana las sacó al sol directo. Vamos a tener flores para la misma época más o menos Jaja.

Lo genial es que puedo ir siguiendo tu cultivo para aprender! 🌱🤓 abrazos!!

Sort:  

Hola amigo! Si, si miras las dos publicaciones anteriores con ese título de Mis Bebés, verás que a una le costó más germinar. Y luego parecían que las dos venían más o menos iguales hasta que la semana pasada una empezó a crecer mucho más que la otra. Y bueno se nota la diferencia de tamaño y no sé si se debe porque son genéticas distintas o a qué... la tierra, el riego, el lugar y todo ha sido igual para ambas. Asique para mí es genética.
Tengo que hacer el purín para ahuyentar todo tipo de bichos incluidas las hormigas. Espero que me funcione!!
Y bueno, a las órdenes para cualquier consulta que tenga que ver con plantitas!! No soy una experta, pero algo he aprendido!! Voy a hacerles poda apical y luego voy a doblarla para que compitan por ser el cogo mayor. Así saco mucho más producción que si los dejo como un pino. Asique espero me salga bien!! Veras el proceso claro!! Abrazo de una Argentina en Uruguay!! 🌱😃✌

Ah! Que loco! Bueno, como vos decís, son genéticas muy diferentes. Geniales las ideas! yo siempre he practicado con podas apicales a partir del cuarto nudo. Pero me gustaría esta temporada practicar con doblar una planta a ver como es el efecto que tiene. Mejor que terminen más parecidas a un arbusto que a un pinito.
Hora del desayhumo!!

Que tengas lindo comienzo de semana amiga!!

Si amigo, esa misma técnica voy a usar. Como lo hice con la última que tuve en maceta de 20 litros, le até una piolita a la rama mayor y eso lo até a la base de la maceta. No le saqué fotos detalladas porque aún no estaba en Hive jajaja pero esta vez no se me pasa!! Que tengas buen comienzo tu también!! Abrazo!