Compartir con las madres de mis estudiantes//Sharing with the mothers of my students

in WorkLife11 months ago

Hola mis amigos lectores, bendecido día sábado. Espero que todos se encuentren bien quiero compartir con ustedes algunas fotografías de la celebración del día de las madres.

Hello my reader friends, blessed day Saturday. I hope everyone is well, I want to share with you some photos of the Mother's Day celebration.

IMG_20230511_143404.jpg

Fotografías con sus madres.

Photographs with their mothers.

IMG_20230511_143349.jpg

Alegres de compartir con sus madres.

Happy to share with their mothers.

IMG_20230511_143429.jpg

Otras representantes.

Other representatives.

IMG_20230511_143501.jpg

Iniciamos la actividad primeramente leyendo una oración a todas las madres a cargo de la niña Yormarys.

We started the activity first by reading a prayer to all the mothers in charge of the girl Yormarys.

IMG_20230513_193245.jpg

Luego los niños y niñas recitaron poesías.

Then the boys and girls recited poetry.

IMG_20230513_193429.jpg

Angel recito varias poesías a su madre.

Angel recited several poems to his mother.

IMG_20230513_193149.jpg

También Saviel, Sebastián, Rosa, Yormarys, Bárbara y Abraham.

Also Saviel, Sebastian, Rosa, Yormarys, Barbara and Abraham.

IMG_20230513_215406.jpg

Luego empezamos a interpretar la canción de "Madrecita" hace muchos años mi esposo que es el maestro de música de la escuela me enseñó a tocar está pieza en el cuatro y por primera vez me atrevo a tocarla en público, fue un día muy especial para mis niños y quisimos hacerle este regalo a sus madres. Mi esposo me acompaño en la guitarra.

Then we began to interpret the song "Madrecita" many years ago my husband who is the music teacher at school taught me to play this piece on the cuatro and for the first time I dared to play it in public, it was a very special day for my children and we wanted to make this gift to their mothers. My husband accompanied me on the guitar.

Letra Madrecita

Madrecita del alma querida
En mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
Porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y seras
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
Que mi llenen de felicidad
Como el tuyo jamas madre mía
Como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida
En mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
Porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y seras
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
Que mi llenen de felicidad
Como el tuyo jamas madre mía
Como el tuyo no habré de encontrar.
Madrecita del alma querida
En mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
Porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y seras
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.
Fuente: LyricFind
Compositores: Osvaldo Farres

Lyrics Madrecita

Mother of the dear soul
On my chest I carry a flower
Don't care what color she is
Because at last you are the mother of a flower.
Your love is my good mother
In my life you have been and will be
The refuge of all my sorrows
And the cradle of love and truth.
And although loves I have in life
May they fill me with happiness
Like yours never my mother
Like yours I will not find.
Mother of the dear soul
On my chest I carry a flower
Don't care what color she is
Because at last you are the mother of a flower.
Your love is my good mother
In my life you have been and will be
The refuge of all my sorrows
And the cradle of love and truth.
And although loves I have in life
May they fill me with happiness
Like yours never my mother
Like yours I will not find.
Mother of the dear soul
On my chest I carry a flower
Don't care what color she is
Because at last you are the mother of a flower.
Your love is my good mother
In my life you have been and will be
The refuge of all my sorrows
And the cradle of love and truth.
Source: LyricFind
Composers: Osvaldo Farres

Gracias por Visitar mi blog! Feliz día de las madres 🎈

IMG_20230511_143308.jpg