UN DÍA LABORAL VARIADO Y CON NOVEDADES/A VARIED WORKING DAY WITH NOVELTIES [ESP/ENG]

in WorkLife8 months ago
Hola querida comunidad, un gusto estar por acá y dejar este post hablando sobre mis días de trabajo, los cuales tienden hacer iguales jeje, pero gracias a Dios logro trabajar desde casa y eso ayuda hacer varias cosas, pero hay días como hoy en el que se puede variar la situación, ya que comúnmente se reparte en dos partes en la noche y en la madrugada debido a que dependo de que otros trabajen para yo poder armar mi información.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 9.01.25 AM.jpeg
Imagen de mi Autoría


Es un trabajo en el cual diario debo extraer información y al mismo tiempo otorgarla a los demás, justificar las tardanzas que tenga o estar detrás de cada uno y visualizar que hagan todo correctamente, soy Asistente administrativo, como dije antes trabajo de forma remota con una empresa peruana, me encargo de revisar la información que los trabajadores de campo suministran en una plataforma para poder armar cuadros referentes a la información que ellos manejan.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 9.42.39 AM.jpeg
Imagen de mi Autoría


Es una empresa de préstamos, donde se evalúa la cobranza, renovación y morosidad de sus clientes hacia como de los asesores en cuanto a su motivación y compromiso para realizar las actividades, minimizar las morosidades ingresando nuevos clientes, evaluándolos, considerando lo bueno y malo que hay en la ruta, que es lo que deben hacer, en cada paso que dan deben tenerlo presente y ser meditado correctamente para evitar que a final de mes se vean perjudicados en los descuentos presentado.

trabajo (4).jpeg
Imagen de mi Autoría


También evaluó su compromiso a llegar temprano a oficina, es algo importante para crear orden, a través de la plataforma WhatsApp envían su ubicación en tiempo real para controlar ello y manejar un informe al respecto, a veces es monótono hacer lo mismo, pero siempre surge algo nuevo, como hoy que me toco hacer investigación de un trabajo aparte sobre personal que contiene información en redes sociales actuales y originales, este lo hago como otro aporte económico y apoyo a un amigo.

trabajo (3).jpeg
Imagen de mi Autoría


Cada experiencia laboral es diferente, antes de esto tuve varias algunas en campo, pero en verdad me gusta y prefiero así de esta manera ya que me permite estar en casa pendiente de mi pequeño, de mi mamá enferma, de salir hacer las compras del hogar o ayudar en lo que se necesite sin descuidar lo que uno hace, sin poder salir adelante y generar nuevas formas de vivir más cómodo y ayudar al bienestar del hogar.

trabajo (2).jpeg
Imagen de mi Autoría


Cada momento laboral se aprecia, aunque a pesar de estar remoto estresan sobre todo cuando tienes que repetir las cosas como si no se entendieran, pero bueno algo que pasa y se aprende poco a poco.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

REDES SOCIALES

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit


ENGLISH

Hello dear community, a pleasure to be here and leave this post talking about my work days, which tend to be the same hehe, but thank God I manage to work from home and that helps to do several things, but there are days like today in which the situation may vary, as it is commonly divided into two parts at night and in the early morning because I depend on others to work for me to be able to put together my information.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 9.01.25 AM.jpeg
Image by me


It is a job in which I have to extract information daily and at the same time give it to others, justify the delays I have or be behind each one and visualize that they do everything correctly, I am an administrative assistant, as I said before I work remotely with a Peruvian company, I am in charge of reviewing the information that field workers provide on a platform to be able to assemble tables relating to the information they handle.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 9.42.39 AM.jpeg
Image by me


It is a lending company, where the collection, renewal and delinquency of its clients are evaluated, as well as the advisors' motivation and commitment to carry out the activities, minimize delinquencies by entering new clients, evaluating them, considering the good and bad that is on the road, what they should do, in each step they take they should keep in mind and be meditated correctly to avoid that at the end of the month they are harmed in the discounts presented.

trabajo (4).jpeg
Image by me


He also evaluated their commitment to arrive early to the office, it is something important to create order, through the WhatsApp platform they send their location in real time to control it and manage a report about it, sometimes it is monotonous to do the same thing, but something new always comes up, like today that I had to do research for a separate work on personnel that contains information on current and original social networks, this I do as another economic contribution and support a friend.

trabajo (3).jpeg
Image by me


Every work experience is different, before this I had several in the field, but I really like and prefer this way because it allows me to be at home taking care of my little one, my sick mother, to go out to do the household shopping or help in whatever is needed without neglecting what one does, without being able to get ahead and generate new ways to live more comfortably and help the welfare of the household.

trabajo (2).jpeg
Image by me


Every working moment is appreciated, although despite being remote stresses especially when you have to repeat things as if they were not understood, but well something that happens and you learn little by little.

Thank you very much for reading it. I hope you like it. If you have any comments I'll be glad to answer and if you want to know more about me I leave my:

SOCIAL NETWORKS

Facebook: Yasmarit Pérez
Instagram: @yasmarit

Translated Using Deepl

Sort:  

Working from home has its advantages and disadvantages as well, but as long as it fits your needs and you like it, it's all good. So many people are jobless these days.

Hola, si así es, en mi caso gracias a Dios lo puedo hacer tanto por la enfermedad de mi mamá como el poder cuidar a mi hijo, imagínate porque si no como haría para buscarlo al colegio jeje, pero si hoy día muchos buscan ello lo que pasa es que los negocios o empresas como tal piden así sea 1 año de experiencia lo sé porque mi hermana le pasa, a veces algunos remotos si son más considerados o no le prestan atención depende de cada quien me imagino, pero si bueno gracias a Dios uno tiene!


Hello, if that's the case, in my case, thank God, I can do it both because of my mother's illness and to be able to take care of my son. Imagine why, if not, how would I go to look for him at school? Hehe, but if today many are looking for it, What happens is that businesses or companies as such ask for 1 year of experience, I know this because it happens to my sister, sometimes some remote people, whether they are more considerate or do not pay attention depends on each person, I imagine, but yes, well, thanks to God has one!

Thank you very much for your post. Next time can you please have ENG first since this community is English priority? Its our community rule however I understand you may have not noticed. Thanks

Hi, ah okok I will keep in mind that English first then, thank you very much!


Hola, ah okok lo tendre en cuenta que primero el ingles entonces, muchas gracias!

Muchas gracias~ ;)

Wolis, me gustaria invitarte a participar a mi programa de conocienso hivers

Hola, si con gusto, me encantaria jeje

Wolis, gracias por cual medio te puedo contactar donde no sea instagram

bueno yo tenía twitter pero como lo deje de usar no se si está activo jeje si quieres me escribes al de mi hermana yasleny que me dijo que le escribiste por twitter, si gustas

Claro, si tienes otro medio de contacto mas directo estaria super, gracias

tengo telegram tambien

Me pasas tu telegram mediante el twiter de tu herminita de favor