Ejecución de instrumentos Desafío #1 "My heart will go on" by @daniel2001 (flauta dulce soprano y piano)

in DTube4 years ago (edited)


¡Hola amigos hivers! esta es mi participación en la iniciativa de @marvalstudios donde se apoya e insta a los músicos de la plataforma a interpretar una melodía en nuestro instrumento propiamente, yo les traigo esta canción que es bastante conocida por ser el themesong de la película "titanic" en una versión de piano y flauta dulce, dos instrumentos en los cuales me desenvuelvo bastante bien, principalmente soy pianista pero he ido aprendiendo más instrumentos, próximamente espero poder dominar el cuatro venezolano para poder traerles música Venezolana y otros estilos. De fondo se oye mi lorito y unos niños jugando jejeje admito que no grabé en el horario adecuado pero hice lo mejor que pude, espero les guste...

Hello friends hivers! this is my participation in the @marvalstudios initiative where the platform musicians are supported and urged to interpret a melody on our instrument itself, I bring you this song that is quite well known for being the themesong of the movie "titanic" in a version of piano and recorder, two instruments in which I develop quite well, mainly I am a pianist but I have been learning more instruments, soon I hope to be able to master the Venezuelan cuatro to be able to bring you Venezuelan music and other styles. In the background you can hear my parrot and some children playing hehehe I admit that I did not record at the right time but I did the best I could, I hope you like it ...

jndskjd.png

Youtube

jndskjd.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero te haya gustado!
¡SIGAMOS HACIENDO MÚSICA!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
LET'S KEEP MAKING MUSIC!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


▶️ DTube
▶️ BTFS

Sort:  

image.png





Tienes una gran habilidad para ejecutar ambos instrumentos, eso es admirable. Sigue con la buena música, has ejecutado este clásico de manera estupenda. Gracias por participar.

!discovery 20


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.