[ESP/ENG] Alleluya (del motete "Exultate Jubilate" K165) - W.A mozart - Flauta dulce soprano / Alleluia (del motet "Exsultate Jubilate" K165) - W.A mozart - Soprano recorder

in DTube4 years ago (edited)


¡Hola amigos de Hive! el día de hoy con las canciones flautificadas en flauta dulce tenemos esta pieza clásica que estudié con el coro juvenil del conservatorio de música donde asisto la cual se me ocurrió toca ambas voces en flauta y para mi es una melodía sumamente bella, admito que casi al final se oye que el audio se dañó, espero pronto tener un equipo de grabación para evitar esos inconvenientes, espero les guste...

Hello Hive friends! Today with the songs flautized on the recorder we have this classic piece that I studied with the youth choir of the music conservatory where I attend, which occurred to me to play both voices on the flute and for me it is an extremely beautiful melody, I admit that almost at the At the end it is heard that the audio was damaged, I hope to have a recording equipment soon to avoid these inconveniences, I hope you like it ...

jndskjd.png

Youtube

jndskjd.png

IMG_20200813_203428.jpg

jndskjd.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Foto de la partitura de mi autoría tomada con el teléfono Yezz Maxplus

Photo of the sheet music of my authorship taken with the Yezz Maxplus phone

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

You can get me on these social networks


▶️ DTube
▶️ BTFS

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.