PRÁCTICA DE SAXO TENOR. TEMA: "SABOR A MÍ"

in DTube3 years ago (edited)


Hola, comunidad, acompañado con una pista interpreto en saxo tenor el tema musical «Sabor a mí» , un bolero del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo. Esta canción fue popularizada exitosamente por el trío mexicano Los Panchos quienes le dieran proyección internacional en 1964.
Cuenta el hijo del compositor que la inspiración le llegó a su padre cuando besaba a su prometida, Ana María Incháustegui entre trago y trago de coñac. Ella le recriminó que con tanto beso la estaba embriagando y él respondió: "Ahora, llevarás sabor a mí". Luego, acompañó esta línea con otras que su inspiración le fue dictando y posteriormente compuso la melodía que haría llegar este mensaje musical a muchos corazones. Cabe destacar que el repertorio de composiciones de Álvaro Carrillo es de alrededor de 300 canciones.

Letra:

Tanto tiempo disfrutamos de este amor
Nuestras almas se acercaron, tanto así
Que yo guardo tu sabor
Pero tú llevas también
Sabor a mí
Si negaras mi presencia en tu vivir
Bastaría con abrazarte y conversar
Tanta vida yo te di
Que por fuerza tienes ya
Sabor a mí
No pretendo ser tu dueño
No soy nada, yo no tengo vanidad
De mi vida doy lo bueno
Soy tan pobre ¿qué otra cosa puedo dar?
Pasarán más de mil años, muchos más
Yo no sé si tenga amor la eternidad
Pero allá, tal como aquí
En la boca llevarás
Sabor a mí


▶️ DTube
Sort:  

@fridakahlo gracias por ver mi post, el saxo es mi pasión y esa es una de mis prácticas

Hola Eduardo Trata de entrar en este enlace amigo y con gusto te ayudaremos: https://discord.gg/gFDggMN

Gracias, @vdc, ya me conecto via discord. Muchas gracias.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por el apoyo, @soundmusic, esto me estimula a continuar practicando y participando.

Congratulations @eduardoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021

@hivebuzz, gracias por la información

De nada @eduardoe 🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Excelente bro! eres un buen músico, este tipo de contenidos sería bueno verlo en la comunidad Sound Music de músicos y para músicos.

¡Saludos!

Gracias, bro @daniel2001, tu comentario me incentiva mucho. Agradecido por la información, edité el post y agregué la etiqueta de la comunidad que me recomiendas.