🎼 El Robarte un Beso con Carlos Vives en Smule y mi Violín 🎻 por @kkarenmp

in DTube4 years ago (edited)


Robarte un Beso tema de los colombianos Carlos Vives y Sebastian Yatra ahora tengo un poco de emoción con smule 😆 que quiero cantar con todos los artistas así que Carlos Vives tampoco se me escapo 😆.

Que magnifico seria si fueran de verdad, espero que algún día sea así.

Pronto lo 🤣 subo en instagram a ver si me da me gusta o al menos lo ve 😁

Sin más nada que decir espero disfruten de este tema y sea de su agrado y recuerden si les gusta denme su voto o un comentario 😁

Robarte un Beso Colombian song Carlos Vives and Sebastian Yatra now I have a little emotion with smule 😆 I want to sing with all the artists like this Carlos Vives didn't escape me either 😆.

How magnificent it would be if they were really, I hope that someday it will be like that.

Soon 🤣 I upload it on instagram to see if I like it or at least see it 😁

Without more anything to say I hope you enjoy this topic and to your liking and remember if you like give me your vote or a comment

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:


▶️ DTube
▶️ BTFS