You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival de Música Folclórica Semana #1 - La Vaca Mariposa - Simón Díaz

in DTube4 years ago (edited)

Me encanta esa canción, la primera vez que la escuché fue en la voz de Lilia Vera y me enamoré de su voz y de la letra,aunque soy chilena, tengo muchos amigos venezolanos y en mi entorno vivo escuchando su música venezolana por doquier. En cuanto a tu interpretación muy bella y enérgica y que mejor que acompañarla con nuestro cuatro venezolano, digo nuestro, porque estoy aprendiendo a tocar, y ya forma parte de mi cultura, estamos chilezolanizados jeje. Gracias mi linda @maitt87 mucha suerte y éxitos!!

Sort:  

Qué lindas tus palabras y que lindo que quieras tanto a mi país. Me alegra muchísimo que te animes a aprender con el cuatro, espero que te vaya muy bien con él. Éxitos.

Gracias por escuchar mi interpretación. Un abrazo.